Horóscopo del 14 de enero de 2022 para todos los signos zodiacales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 14 de enero de 2022: Ten cuidado con tus palabras, hoy todo se podría mal interpretar

Publicado

el

En este día, cualquier comentario podría tomarse a mal y provocar peleas y discusiones, por lo que te invitamos a estar alerta pero no a la defensiva. El horóscopo del Niño Prodigio nos recomienda ver películas o series para relajarnos y entretenernos. Afirmación del día: “Me doy permiso para distraer la mente”. Horóscopo del viernes […]

Horóscopo
Foto de Vera Arsic en Pexels
Publicidad

En este día, cualquier comentario podría tomarse a mal y provocar peleas y discusiones, por lo que te invitamos a estar alerta pero no a la defensiva. El horóscopo del Niño Prodigio nos recomienda ver películas o series para relajarnos y entretenernos. Afirmación del día: “Me doy permiso para distraer la mente”.

Horóscopo del viernes 14 de enero de 2022 para todos los signos zodiacales

Aries

Te caerán como anillo al dedo las palabras motivadoras de alguien cercano. Te sentirás atraído por probar cosas diferentes, y hasta querrás irte de viaje.

Publicidad

Tauro

Las expectativas no estarán acordes con la realidad en materia financiera. Revisa qué puede estar fallando, alguna decisión o gastos innecesarios.

Géminis

Tu mente querrá llegar lejos pero tu pareja te atará al suelo. Si estás soltero, no puedes seguir esperando por la persona perfecta que te siga el ritmo.

Cáncer

Ten cuidado, porque hoy todos los signos estarán vulnerables a malos entendidos. Tendrás que disculparte y asumir errores en caso de haberlos cometido.

Leo

Este fin de semana te hará bien visitar lugares frecuentes, divertirte o incluso probar cosas nuevas para refrescar tu mente y aumentar la creatividad.

Virgo

Hay una persona que intenta engañarte. Analiza bien a tu alrededor y trata de ver más allá de las intenciones superficiales.

Horóscopo

Foto de Christina Morillo en Pexels

Libra

No te dejes hostigar o provocar. Habla con firmeza y claridad. Defiende tus ideales y confía en tu sabiduría interior.

Escorpio

Cuentas claras conservan amistades, relaciones y negocios. Asegúrate que tus ingresos compartidos sean justos y mucho más si estás en medio de un divorcio.

Sagitario

Este fin de semana, tú serás el elegido para disfrutar de los placeres de la vida. La llama de la pasión estará encendida en tus relaciones. Evita las actitudes provocativas y las discusiones por bromas.

Capricornio

Tendrás dificultades para poner atención en tus tareas y eso se debe a que has tenido mucho estrés. Trata de tomar baños de hierbas o esencias y relájate todo lo que puedas.

Acuario

Ten cuidado de mezclar pasión con fantasía, pues podría ser un coctel peligroso. Estás en un momento de vivir romances pasajeros y aventuras. Alguien en especial te hará sentir adrenalina.

Piscis

Tu casa estará llena de gente todo el día y sentirás que no consigues un lugar tranquilo donde estar en paz. Comunícate con eficacia y exige lo que necesitas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído