Horóscopo de hoy 14 de abril para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 14 de abril: Virgo, Escorpio y Capricornio verán cara a cara el amor y la pasión

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 14 de abril. El Niño Prodigio afirma que la Luna transitará por Tauro desde donde hará armonía con Plutón y con Neptuno. Esto permitirá conectar con las necesidades afectivas y darle un valor más profundo a los seres del entorno. Buen momento para desprenderse de algunos apegos materiales en […]

horóscopo de hoy
Recuérdale a la persona que está a tu lado cuanto la amas y demuéstrale cuanto disfrutas de su compañía. Foto de Freepic.diller en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 14 de abril. El Niño Prodigio afirma que la Luna transitará por Tauro desde donde hará armonía con Plutón y con Neptuno. Esto permitirá conectar con las necesidades afectivas y darle un valor más profundo a los seres del entorno. Buen momento para desprenderse de algunos apegos materiales en beneficio de otras personas. Afirmación del día “la compasión enriquece mi vida”.

Sigue este ritual para conseguir el amor verdadero que te trae Mhoni Vidente en tan solo 21 días

Publicidad

Horóscopo de hoy 14 de abril para todos los signos

Aries

Se agudiza tu instinto para los negocios y los pasos que estás dando pronto te darán excelentes resultados. Condúcete con cautela y con estrategia ¡acertarás!

Tauro

Sacarás coraje desde lo más profundo de ti para emprender un nuevo camino. No temas, los cambios que enfrentes te ayudarán a crecer. Un amigo te conmoverá.

Géminis

Podrás rescatar las lecciones aprendidas del pasado y perdonarte por las fallas o errores cometidos. Le encontrarás un sentido espiritual a tus experiencias.

Cáncer

Son momentos muy positivos en lo que concierne a tus vínculos. Dejas fluir las emociones y estás en una buena sintonía con tus amistades más cercanas.

Leo

Tienes grandes chances de ascender en el trabajo. Todo lo que consigas será producto de tu esfuerzo, pero tus superiores sabrán compensar tu dedicación.

Virgo

Una influencia benéfica cambiará felizmente tu realidad romántica con tu pareja. Si estás soltera, podrías conocer a un ser muy magnético de otro país.

horoscopo de hoy

A Leo también se le recomienda aventurarse a salir e interactuar con otros, pues puede que encuentre el amor. Foto: Niki Sanders en Unsplash.

Libra

Harás considerables movimientos de dinero. Si estás negociando precios te convendrá ser exhaustivo. Tu sexto sentido te ayudará a ganar.

Escorpio

Hoy tendrás noticias en el terreno amoroso que te ayudarán a recobrar la pasión. Si estás en una relación formal aprovecha para incentivar el romanticismo.

Sagitario

Momento oportuno para que pidas un aumento de sueldo. Tu vida doméstica cobrará importancia y estarás dispuesto a hacer gastos extras en tu hogar.

Capricornio

En el terreno sentimental te hará bien ceder. Es tiempo de que te quites la coraza que llevas puesta y que recibas las ondas positivas de los que te aman.

Acuario

Demuestras tus sentimientos sin tantas evasivas ni resistencias. Tendrás la necesidad de estrechar los lazos de unión con tus familiares o allegados.

Piscis

Vivirás un buen momento junto un amigo. Con tus gestos, tu tono de voz y las palabras justas sabrás como conmover y tocar el corazón de quien te rodea. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído