Horóscopo de hoy 13 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 13 de noviembre: Géminis recibirás propuestas económicas, Escorpio derribarás las barreras de la desconfianza y Piscis estarás dispuesto a perdonar

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 13 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para este día el astrólogo explica que ocurrirán aspectos armónicos en el cielo con seis planetas en signos de agua. El movimiento astral permitirá desarrollar la intuición y conectarse con seres queridos más allá de las limitaciones materiales. La afirmación […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Erriko Boccia
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 13 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para este día el astrólogo explica que ocurrirán aspectos armónicos en el cielo con seis planetas en signos de agua. El movimiento astral permitirá desarrollar la intuición y conectarse con seres queridos más allá de las limitaciones materiales. La afirmación del día es: "Mi mundo emocional sana".

Horóscopo del domingo 13 de noviembre para todos los signos

Aries

Pondrás a tu familia en primer plano y, por el momento, dejarás a un lado tus proyectos personales. Es buen tiempo para superar las críticas y demostrar afecto a tus seres queridos.

Publicidad

Tauro

Disfrutarás de la compañía de personas afectuosas y dejarás atrás esos sentimientos de soledad. Encontrarás a alguien a quien le podrás confiar tus cosas e intercambiar confidencias.

Géminis

Prepárate para recibir interesantes propuestas económicas. Harás algunos acuerdos convenientes para tu bolsillo, recuerda compartir tu prosperidad con personas que dan y no quitan.

Cáncer

Estarás pensando en viajar, estudiar o mudarte a otro país. Se darán las condiciones para que empieces nuevos emprendimientos personales o recorras otro camino.

Leo

Aprovecha el día para conectar con tus necesidades más profundas y que uses tu intuición como guía. Presta atención a las señales porque tus poderes estarán a flor de piel.

horóscopo

Foto: Unsplash/@Maxime Bhm

Virgo

Aléjate de la rutina y olvida las preocupaciones por un rato. Ve a lugares o acuerda reuniones con amigos o familiares para poder distraerte y pasarla bien.

Libra

No perderás tus objetivos de vista ni en tu tiempo libre, te tomarás los compromisos y obligaciones a pecho. Si tienes que tomar una decisión importante pide consejo a persona con más experiencia o a tus padres.

Escorpio

Derribarás las barreras de la desconfianza y comenzarás a percibir la vida desde la parte espiritual. Aprenderás a creer en los milagros y una energía mágica te llevará a estar en el lugar indicado.

Sagitario

Tu intuición aumentará y lograrás percibir aquello que los otros quieren ocultar. Saldrá a la luz un secreto familiar, cuando comprendas el pasado podrás perdonar y liberarte de fantasmas.

Capricornio

Se creará todo un escenario romántico a tu alrededor, eso gracias al paso de la Luna por tu signo. Te sorprenderán con propuestas y gestos que nutrirán la relación. Si estás soltero prepárate para alguien especial.

Acuario

Cuidado con alimentos picantes o grasosos porque tu estomago estará más vulnerable. Encontrarás al profesional que te ayudará con tus padecimientos psicosomáticos. Primero debes cuidarte a ti mismo.

Piscis

Estarás dispuesto a perdonar y abrir tu corazón. Será un buen momento para bailar, dibujar o cantar. Si tienes hijos conéctate con ellos a través de los juegos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído