Horóscopo de hoy 13 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 13 de mayo: Virgo y Piscis les irá bien en la parte económica mientras que Escorpio debe bajar las tensiones

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 13 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará transitando por el signo Libra y hará una oposición con Venus, esto significa que los asuntos de pareja cobrarán relevancia. El astrólogo recomienda determinar lo que quieres para expresárselo a esa persona que te acompaña […]

Horóscopo
Foto: Pixabay/Pexels
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 13 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará transitando por el signo Libra y hará una oposición con Venus, esto significa que los asuntos de pareja cobrarán relevancia. El astrólogo recomienda determinar lo que quieres para expresárselo a esa persona que te acompaña a recorrer el camino, si no tienes pareja es momento de asumir un rol activo para encontrar el amor. Por otro lado, recordó que es el Día de la Virgen de Fátima, se le puede orar para que ayude a retomar la senda. La afirmación del día es: "Me vinculo y ejerzo mi capacidad de amor".

Horóscopo del viernes 13 de mayo para todos los signos

Aries

Buscarás que predomine un buen clima en tus relaciones amorosas. Eres una persona noble pero tu estilo apasionado puede resultar imponente. Condúcete con mayor elegancia y ten en cuenta a la persona que tienes en frente a la hora de seducir.

Publicidad

Tauro

Una actitud mental positiva es la base de la buena salud. Las creencias limitantes sobre ti mismo pueden manifestarse en tu cuerpo a través de malestares. Para que tu organismo se armonice trata de apaciguar tus pensamientos.

Géminis

Trata de ventilarte y asistir a lugares donde haya ánimo de celebrar. Este es un momento perfecto para que disfrutes de tu tiempo libre. Con tu aroma encantador florecerás y atraerás nuevas amistades. Si no tienes pareja será un momento perfecto porque podrías conocer a alguien dentro de tu círculo de amigos.

Cáncer

Incrementarás tu tendencia natural de manejarte en ambientes íntimos. El respeto a las diferencias y la pluralidad de ideas son la base de la armonía familiar. Si tomas determinaciones importantes asegúrate de que sean acordadas.

Leo

Toma un tiempo para que vislumbres las opciones con las que cuentas, eso será esencial. Si estás pensando en la posibilidad de trasladarte o estudiar una carrera debes empezar a informarte. Una mujer sabia se te acercará para darte un consejo.

Virgo

Usa los buenos modales y abre las puertas en lugar de cerrarlas, eso será fundamental a la hora de negociar. Buenas noticias si estabas por concretar un acuerdo comercial. Al fin conseguirás el financiamiento que estabas esperando.

Libra

Cultivar un excesivo amor propio es eficaz pero dificulta la posibilidad de generar relaciones verdaderas. Pon en juego tu don para propiciar la armonía, este es un buen momento. Deja la vanidad a un lado.

Foto: Pixabay

Escorpio

Necesitas serenarte, evadirás la rutina. Debes bajar las tensiones y una sesión de masajes podría ayudarte. Sentirás interés de investigar temas relacionados con la quiromancia, eso se debe a que tu poder de percepción aumentará.

Sagitario

Ejercer la diplomacia será clave porque los astros te ubicarán en una escena social en la que tendrás que salir airoso. Crecerán las oportunidades de conocer personas, estarás más provocativo y sexy. Realza tus atractivos con un peinado y vestuario atrevido.

Capricornio

Tomarás decisiones que involucrarán a tus personas cercanas, también estará elevado tu nivel de exigencia. Posibilidades de que ocurran debates familiares acalorados, pero ante todo primará el deseo de unir fuerzas para salir adelante. Manéjate de forma equilibrada y mantén la calma.

Acuario

Mirarás las cosas desde una perspectiva más elevada, la vida tomará otro color. Una persona cercana se quiere convertir en tu aprendiz o seguidor. Aprovecha para transmitir tu sabiduría porque tienes muchas enseñanzas que brindar a los demás.

Piscis

Sabes elegir a tus socios por eso te irá bien en la parte económica. Cuando te toque negociar trata de buscar un punto de equilibrio para que ambas partes se conviertan en aliadas. La parte relacionada con la intimidad se convertirá en un laboratorio para el romance.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído