Horóscopo de hoy 13 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 13 de enero: Géminis te convertirás en el centro de las miradas, Virgo encontrarás nuevas fuentes de ingresos y Sagitario podrías encontrar a alguien especial

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 13 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Libra y hará un trígono con Marte en Géminis, el astrólogo revela que el movimiento astral es perfecto para reunirse con socio o pareja y aclarar malos entendidos. La afirmación del día es: […]

Horóscopo
Foto: Instagram/@Helena Lopes
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 13 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Libra y hará un trígono con Marte en Géminis, el astrólogo revela que el movimiento astral es perfecto para reunirse con socio o pareja y aclarar malos entendidos. La afirmación del día es: "Mis acciones promueven el bienestar común".

Horóscopo del viernes 13 de enero para todos los signos

Aries

Estarás más romántico que nunca porque la Luna está en tu signo opuesto. Compartirás nuevos proyectos con tu pareja y, si estas soltero, prepárate porque conocerás a alguien especial en una salida con amigos.

Publicidad

Tauro

Busca el equilibrio emocional si quieres mantenerte saludable. Las tareas de rutina te resultarán monótonas, pero serán amenas gracias a la colaboración personas serviciales. Las vibras positivas repercutirán de manera favorable en tu organismo.

Géminis

Dirás adiós a esa temporada de llanto, te sentirás cómodo y a gusto para vivir a pleno el romance. Además, te convertirás en el centro de las miradas, disfrutarás los placeres de la vida.

Cáncer

Nadie mejor que tú conoce las dinámicas en tu hogar, ninguna persona tiene derecho a inmiscuirse en tu mundo privado, protege a los tuyos. Tendrás en mente planes de vivienda y podrías empezar una remodelación.

Leo

Hoy tu aprendizaje será comunicarte mejor con los demás, abre tu mente y acepta las diferentes formas de pensar. La simpatía será clave para conversaciones amenas. Recibirás una invitación divertida.

Virgo

Si quieres que el flujo de dinero aumente comienza a cooperar y compartir con los demás, recuerda que dar es recibir. Una buena estrella te ayudará a prosperar y generar nuevas fuentes de ingreso.

Libra

Te toca avanzar por ti mismo, ya no busques aprobación ajena o la opinión de terceros. Te sorprenderás de lo que eres capaz, tu seducción aumentará y serás capaz de conquistar lo que quieras.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Project Managemenc

Escorpio

Debes dejar atrás aquello que no pudo ser. Esta lunación te traerá cierta nostalgia por amores anteriores, pero debes desprenderte de esa pareja o relación que te ata al pasado.

Sagitario

Si estás soltero acepta todas las invitaciones porque podrías encontrar a alguien especial. Alégrate porque se ampliará tu círculo social, florecerá la amistad y conocerás personas que te ayudarán a dejar atrás prejuicios.

Capricornio

Te replantearás tu imagen social y tu modo de relacionarte públicamente porque la Luna estará en tu sección de la profesión. Enfócate en tu carrera para mejorar tu reputación, te espera un ciclo de grandes éxitos.

Acuario

Te relacionarás con personas que te mostrarán una perspectiva más elevada de tu propia realidad y le aportarán nuevos colores a tu vida. Los astros te traerán viajes y experiencias de crecimiento.

Piscis

El secreto para alcanzar el éxito estará en mantener la calma en momentos de tensión y en mantener el equilibrio interno, aunque te sientas presionado. Las lunaciones te llevarán a diseñar un plan y en los negocios serás beneficiado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído