Horóscopo de hoy 12 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 12 de noviembre: Cáncer aprovecha la Luna en tu signo, Libra recibirás lo que has estado esperando y Capricornio necesitas compañía

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 12 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará pasando por el signo de Cáncer, esto provocará que las personas estén más afectivas y susceptibles. El astrólogo recomienda buscar estrechar lazos con familiares. La afirmación del día es: "Mis seres queridos son mi contención". Para ver […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/@ Allef Vinicius
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 12 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará pasando por el signo de Cáncer, esto provocará que las personas estén más afectivas y susceptibles. El astrólogo recomienda buscar estrechar lazos con familiares. La afirmación del día es: "Mis seres queridos son mi contención".

Horóscopo del sábado 12 de noviembre para todos los signos

Aries

Es un buen momento para recordar a los seres queridos que ya no están o para renovar el contacto con las personas del pasado. Por otro lado, es necesario que te comprometas en asuntos familiares.

Publicidad

Tauro

Sentirás deseos de dialogar, pero por tu timidez en un principio te costará abrirte. Rodéate de personas con las que puedas compartir tus intereses. Por otra parte, los astros te incitan a estudiar o hacer un curso sobre cosas que llaman tu atención.

Géminis

En cuestiones de dinero se abrirá tu campo de posibilidades y podrás recibir ingresos extras. Un familiar te hará una propuesta de negocios, pero piensa bien antes de aceptar.

Cáncer

Con la Luna en tu signo podrás empezar un nuevo proyecto o negocio. Es momento de valorar cómo eres y sorprender a todos con tu espontaneidad.

Leo

Un asunto del pasado se resolverá de la mejor manera. Las respuestas que buscas llegarán a través de sueños o coincidencias inexplicables.

Virgo

Tu vida desplegarás otras facetas y renovarás las esperanzas si logras superar tu aislamiento. Es tiempo de que te la juegues por la amistad porque contarás con el apoyo de personas comprensivas que aportan ideas a tu causa.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Guille Álvarez

Libra

Es posible que te premien o que recibas el nombramiento que esperabas ya que ese objetivo que has estado persiguiendo finalmente se concreta. Vivirás momentos de gran emoción.

Escorpio

Se activarán las conexiones con personas de otros países, también es posible que realices un viaje de placer o recibas visitas de familiares que estaban lejos. Por otro lado, retomarás un proyecto personal que habías puesto en pausa.

Sagitario

Descubrirás el deseo que habita en ti, te atreverás a conocerte más a fondo y vivir tu intimidad de forma más intensa. Con tus atractivos despertarás secretos y fantasías.

Capricornio

Aumenta tu necesidad de compañía, tu pareja capta el mensaje y será una fuente de afecto. Si estás soltero conocerás a alguien de personalidad protectora y tierna.

Acuario

Es preferible prevenir a curar. Adopta hábitos más positivos e invierte más tiempo en tu bienestar. Un familiar te ayudará a resolver los problemas de salud o malestares físicos.

Piscis

Estarás reflexionando sobre tus relaciones amorosas y pensarás en cambiar algunos gustos o preferencias. Te tomará tiempo decidir a quién entregarle tu corazón a pesar de que te sientes lleno de afecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído