Horóscopo de hoy 12 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 12 de mayo: Piscis vivirá transformaciones en el amor y Virgo le dará la bienvenida a la prosperidad

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 12 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Libra y hará una oposición con Júpiter en Aries, eso significa que hay que estar dispuesto a luchar por amor. El astrólogo revela que las personas que estén en pareja deben prepararse para ver resurgir la […]

horóscopo
Foto: Pixabay/MiRUTH_de
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 12 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Libra y hará una oposición con Júpiter en Aries, eso significa que hay que estar dispuesto a luchar por amor. El astrólogo revela que las personas que estén en pareja deben prepararse para ver resurgir la pasión. Hoy es el día de San Pancracio, el santo del dinero, por lo que recomienda poner una imagen suya en la entrada de la oficina o la casa y encender una vela para que no falten los ingresos. La afirmación del día es: "Despliego mi energía para ganar lo que deseo".

Horóscopo del jueves 12 de mayo para todos los signos

Aries

Sentirás que cuentas con motivos para luchar, dejarás una marca de alegría en el mundo que te rodea. El momento es perfecto para vivir experiencias con amigos o tu pareja. Tu fuente inagotable de inspiración serán los vínculos.

Publicidad

Tauro

Para hoy sientes que tienes una buena disposición para realizar tus tareas diarias y tendrás una actitud servicial. Tu trabajo se convierte en el ámbito perfecto para desarrollar tu lado humanitario, sentirás que hay una corriente de simpatía entre tú y tus compañeros de labores.

Géminis

Tendrás la oportunidad de hacer gala de tus habilidades sociales y conocerás un nuevo grupo de personas. Causarás una buena impresión en los demás ya que eres un ser muy simpático. Ponte prendas refinadas y parecerá que en lugar de caminar flotas.

Cáncer

Tu entorno familiar se verá beneficiado por una persona influyente que ofrecerá su guía y protección. Aceptar al otro como es y mostrarse comprensivo son la clave para fortalecer más los lazos afectivos. Atrévete a dejar fluir la ternura que llevas dentro.

Leo

Encontrarás las respuestas que estabas buscando. Crecerá tu sed de conocimiento, se abrirán nuevos horizontes que superarán tus expectativas. Es un buen momento para estudiar temas relacionados con el arte y conocer personas en común.

La Luna transitará por Libra y hará una oposición con Júpiter en Aries. Foto: Pixabay

Virgo

Te dejarás llevar por una corriente muy próspera, tu economía formará parte de un círculo virtuoso. Acepta lo que te ofrecen sin excusas ni falsas molestias, es momento para que recibas con los brazos abiertos lo que te da la vida.

Libra

Tu nivel de seducción está elevado, eres una persona muy agradable. Tienes el criterio suficiente para evaluar a las personas, úsalo antes de dar el paso e involucrarte con alguien. Aquellos con los que te vincules tendrán una actitud generosa e intentarán conquistarte.

Escorpio

Estarás vibrando en una atmósfera de purificación, tendrás una fuerte conexión entre tu parte física y la espiritual. Serás recompensado por un gesto comprensivo que tuviste en el pasado. Cierra los ojos y piensa que estás inhalando amor y al exhalar suelta cualquier tipo de temor.

Sagitario

Te rodeas de amistades comprensivas, te llena de alegría el hecho que te presten tanta atención. Aprovecha la energía reinante para crear nuevos proyectos. En los círculos que visites serás el niño mimado y te retroalimentará la admiración que recibas.

Capricornio

El motor que te ayudará a triunfar y alcanzar las altas esferas serán el cariño de tus familiares y el deseo de tener un hogar más próspero. Te sentirás motivado a asumir nuevas responsabilidades con buena predisposición.

Acuario

Encontrarás un camino para encauzar tus sueños y deseos. Hoy estarás en armonía con tu entorno. Personas extranjeras te extenderán la mano para que puedas crecer. Las opiniones e ideas que tienes para aportar serán muy bien acogidas.

Piscis

Vivirás una etapa de transformación total en tus emociones, tu mundo sentimental se volverá muy intenso. En el ámbito de lo erótico abrirás las puertas hacia dimensiones desconocidas, te unirás a tu amante hasta que sientan que son un solo ser.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído