Horóscopo de hoy 12 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 12 de junio: Aries es posible que termines una relación, Libra el dinero te llegará con facilidad y Sagitario protégete de las energías negativas en la calle

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 12 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna mantiene su tránsito por el signo Escorpio, pero esta vez hará aspectos con Neptuno y Saturno, este será un día para ser más compasivos y cortar con las ganas de venganzas o revanchas. La afirmación del día es: […]

horóscopo
Foto: Freepik/wirestock
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 12 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna mantiene su tránsito por el signo Escorpio, pero esta vez hará aspectos con Neptuno y Saturno, este será un día para ser más compasivos y cortar con las ganas de venganzas o revanchas. La afirmación del día es: "Desarrollo mi veta humanitaria".

Horóscopo del domingo 12 de junio para todos los signos

Aries

Tal vez tengas que poner punto final a una relación o puede ser que termines un proceso de divorcio, juicio o una sociedad comercial. Aunque al principio te duela es importante que dejes atrás todo lo que te amarra al pasado o te lanza hacia abajo.

Publicidad

Tauro

Si tienes pareja este día se presentarán algunos retos en tus relaciones, lo mejor es que te conectes con la otra persona a través del placer y no desde la obligación. Si estás soltero entonces conocerás personas magnéticas con las que te animarás a vivir momentos que transformarán tu vida.

Géminis

Llegó el momento de dejar de consumir todo lo que te hace daño desde el alcohol, dulces y hasta embutidos. También debes abandonar los excesos y hábitos poco saludables. Puedes recurrir a terapias alternativas como masajes terapéuticos o el Reiki. Recuerda que a través del pensamiento puedes curarte.

Cáncer

Es hora de bajarle el volumen a la voz del miedo y la inseguridad y dejar que tus talentos ocultos salgan a la luz. Ejercerás un gran magnetismo que deslumbrará a las personas que te rodean. ¿Qué esperas para mostrarle al mundo todo lo que nunca antes te habrías atrevido?

La Luna mantiene su tránsito por el signo Escorpio, pero esta vez hará aspectos con Neptuno y Saturno. Foto: Pixabay

Leo

Atento porque se aproximan cambios en las relaciones sobre todo con tus padres. Tomarás contacto con la energía de tus ancestros para recibir mensajes espirituales. No permitas que nade se inmiscuya en tu hogar, será importante que mantengas al margen a terceros.

Virgo

Prepárate para comunicarte a través de tu sexto sentido y adivinar lo que ocultan los demás. Es importante que dialogues con la gente que te rodea y que saques de tu interior todo lo que sientes, pero sin herir a nadie. Sal del piloto automático y comienza a priorizar la parte humana.

Libra

El dinero te llegará con facilidad y tendrás buenos ingresos porque te esperan cambios positivos en tus finanzas, esto es gracias a tu habilidad comercial. Deja de insistir en tocar las puertas que están cerradas y enfócate en las puertas correctas.

Escorpio

Usarás el poder que tiene tu mente y tus emociones para superar los problemas y sanarte tanto en el plano físico como en el espiritual. Tomarás decisiones que transformarán tu vida y conseguirás conectarte con tu niño interior gracias al proceso de purificación.

Sagitario

Aléjate de todos los ruidos externos y reencuéntrate contigo mismo en el marco de tu hogar. Sentirás una necesidad de conectarte con tu mundo espiritual. Protégete de las energías negativas que hay en la calle y no andes por sitios desconocidos.

Capricornio

Te atraerán personas de personalidad fuerte y con conciencia social. Las amistades con las que ya no tienes cosas en común se alejarán y dejarán espacio para otro tipo de gente. Es posible que te unas a redes o centros de ayuda de necesitados.

Acuario

Para alcanzar el éxito deberás tomar conciencia del sitio que ocupas en la sociedad. Estarás aspirando a un puesto con mejor remuneración o es posible que cambies de lugar de trabajo. Usa tu poder no con fines egoístas sino para ayudar a los demás.

Piscis

Lo peor que puedes hacer en este momento es permanecer quieto o aislado. Las estrellas propician las iniciativas vinculadas a los estudios. Tu experiencia puede ayudar a los demás, asegúrate de transmitirlas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído