Horóscopo de hoy 12 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 12 de enero: Aries cuidado con conflictos no resueltos del pasado, Libra deja tu ego atrás y Piscis podrías formalizar un compromiso

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 12 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. El planeta Marte irá directo a Géminis tras pasar 75 día en fase retrógrada, con este movimiento astral las personas superarán miedos y dudas que les impedían avanzar. Se sentirán inspirados por la curiosidad y podrán desenvolverse en distintos ámbitos. […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Morgan Lane
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 12 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. El planeta Marte irá directo a Géminis tras pasar 75 día en fase retrógrada, con este movimiento astral las personas superarán miedos y dudas que les impedían avanzar. Se sentirán inspirados por la curiosidad y podrán desenvolverse en distintos ámbitos. Por otra parte, el astrólogo revela que la Luna estará en Virgo y se opondrá a Neptuno, lo que impulsará a ser serviciales. La afirmación del día es: "Mi mente y cuerpo están perfectamente sincronizados".

Horóscopo del jueves 12 de enero para todos los signos

Aries

algunos conflictos no resueltos del pasado podrían dar origen a algunos achaques. Tu aprendizaje kármico será ser más ordenado, empieza una rutina de ejercicios y alimentación sana.

Publicidad

Tauro

En el amor el panorama luce interesante, aunque poco formal. Presta atención podrías sufrir un engaño de alguien de tu círculo de amigos. Hoy te toca asumir el rol principal, pero haciendo lo que te gusta.

Géminis

Ocuparte de tus seres queridos te dará una base de firmeza emocional. Baja del pedestal y aprende a disfrutar de las cosas sencillas de la vida, tu aprendizaje será tener una actitud más servicial para tu familia.

Cáncer

Te mantendrás al tanto de las novedades y compartirás información con otras personas. Tu mente estará muy activa, aprovecha para inscribirte en cursos y cultivar tus facultades intelectuales.

Leo

Aprovecha para buscar recursos que te permitan economizar. Ganarás más dinero, sabrás administrarlo bien y lo invertirás sabiamente porque estarás más prudente, pero no entres en negocios que no conoces bien.

Virgo

Ponte en primer lugar y rodéate de personas que tengan vibra positiva y te hagan sentir bien. Este es el momento de mirar a tu interior y decidir si estás a gusto en tus relaciones sentimentales. Piensa antes de tomar una decisión en el amor.

Libra

Deja tu ego y ve más allá de tus límites para abrir tu corazón a la corriente del amor. Percibirás que eres parte de una familia universal unida por hilos invisibles. Ayuda al necesitado y así podrás crecer.

horoscopo

Foto: Unsplash/Thought Catalog

Escorpio

Será un buen momento para sumarte a organizaciones benéficas y humanitarias. Tu corazón te llevará a ser una persona más cariñosa y compasiva con tus amistades. Trabajar en equipo te ayudará a ser más humilde.

Sagitario

Deberás descubrir cuál es tu misión en esta vida y esforzarte para lograr tus metas. Para desarrollar el don de la paciencia aprende a dominar tus emociones. Serás más responsable y trabajarás duro para que no le falte nada a los tuyos.

Capricornio

Si piensas en positivo tendrás todo lo que necesitas para crecer en lo espiritual y en lo material porque vas a atraer lo que estés pensando. Será un día especial ya que te conectarás con tus ideales más elevados.

Acuario

Pondrás en orden todo lo relacionado con tus finanzas, sucesiones o herencias. Se agudizará tu olfato para los negocios y para detectar nuevas fuentes de dinero. Organízate para que puedas capitalizar tus ventajas.

Piscis

Si estás soltero podrías formalizar un compromiso, aunque el perfil de la relación será rutinario. Deja de soñar con imposibles y pon los pies en la tierra. El éxito en el amor dependerá de ser constante y dejar la evasión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído