Horóscopo de hoy 11 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 11 de noviembre: Géminis no hagas promesas que no puedas cumplir, Leo ten cuidado con falsos amigos y Piscis aprenderás a resolver cualquier conflicto

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 11 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Hay que tener cuidado al hablar debido a las conexiones entre la Luna, Marte y Neptuno. El movimiento planetario podría provocar malos entendidos y peleas. No hay que tomar todo por sentado, se debe estar alerta para no caer en […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Riccardo Mion
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 11 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Hay que tener cuidado al hablar debido a las conexiones entre la Luna, Marte y Neptuno. El movimiento planetario podría provocar malos entendidos y peleas. No hay que tomar todo por sentado, se debe estar alerta para no caer en engaños o estafas. La afirmación del día es: "Mi inteligencia e intuición me permiten acceder a la verdad".

Horóscopo del viernes 11 de noviembre para todos los signos

Aries

Prepárate porque podrías recibir una llamada o mensaje que te molestará, sabrás cómo manejar la situación para que nadie se meta en tu vida. Piensa dos veces antes de hablar y no trates de imponer tu punto de vista.

Publicidad

Tauro

Cuida el dinero y no gastes de más, no hagas préstamos ni inversiones. Si te apuras a hacer alguna transacción podrías arrepentirte. Valora lo que tanto te ha costado conseguir.

Géminis

Tendrás una energía luminosa que capturará la atención de los demás y provocará la admiración. Ten cuidado porque podrías generar falsas expectativas en los otros. No hagas promesas que no puedas cumplir.

Cáncer

Baja el ritmo de vida y concéntrate en lo importante. Hazte amigo de ti mismo porque serás tu mejor compañía. En la meditación y la reflexión encontrarás la respuesta que buscas.

Leo

No te enfoques en sueños imposibles de realizar o muy ambiciosos. Ten cuidado con "amigos cercanos" porque podrían decepcionarte. Los astros te llevarán a defender tus ideales.

Virgo

Evita exponerte frente a tus jefes o superiores cuya opinión te comprometa. Hoy notarás que algunas personas que están en posición de poder podrían interferir en tu camino. El diálogo y las relaciones pública limarán las asperezas.

horóscopo

Foto: Unsplash/Joakim Aglo

Libra

Aunque te sientes abrumado por la cotidianidad, abre los ojos para que aproveches las oportunidades que se te presentan porque en tu camino tendrás sucesos afortunados.

Escorpio

Mantén en privado tus asuntos para evitar la oposición de los demás. Podrías estar envuelto en algunas acciones secretas. No hagas nada que pueda desatar la ira de otras personas y ten mucho cuidado en la calle.

Sagitario

Debes evitar las agresiones verbales, aprende a hablar sin herir a nadie. Recuerda que escuchar las opiniones diferentes te permitirá entender las situaciones desde otro punto de vista.

Capricornio

Cuidado con el estrés, la fuerte carga de actividades podría pasarle factura a tu cuerpo. Descarga las tensiones a través de la actividad física y organiza tu tiempo para conservar energías.

Acuario

Estarás más creativo y espontáneo, usarás esa energía para expresarte a través del arte. Sorprenderás a mucho con tu simpatía. En las finanzas evita los juegos de azar para que no malgastes el dinero.

Piscis

Aprenderás a resolver cualquier conflicto que pueda surgir. La comunicación con tus seres querido estará activada. No evites los compromisos familiares porque podrías arrepentirte.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído