Horóscopo de hoy 11 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 11 de enero: Tauro cuidado con las tentaciones en el amor, Géminis evita cualquier tipo de agresión y Virgo aléjate de las peleas con tus superiores

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 11 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Durante el paso de la Luna por el signo Virgo hará una cuadratura con Marte en Géminis, esto provocará que el día a día sea un poco desordenado, costará organizar compromisos y la irritabilidad estará a la orden del día. […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Project Managemenc
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 11 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Durante el paso de la Luna por el signo Virgo hará una cuadratura con Marte en Géminis, esto provocará que el día a día sea un poco desordenado, costará organizar compromisos y la irritabilidad estará a la orden del día. La afirmación del día es: "Me adapto a los cambios en lugar de ofrecer resistencia".

Horóscopo del miércoles 11 de enero para todos los signos

Aries

Descansa lo suficiente porque podrías terminar agotado con tanta actividad. Los astros te recomiendan que busques buenos colaboradores. Cuida tu salud, especialmente tu aparato digestivo.

Publicidad

Tauro

En el amor aparecerán tentaciones que pueden poner en riesgo tu relación estable. Por otro lado, si tienes hijos sentirás la necesidad de dedicarles tiempo, te hará feliz atender sus demandas.

Géminis

Cuidado con algunos problemitas en tu casa porque la Luna y Marte estarán en el aspecto de la tensión. Debes ser cauteloso al tratar a los que viven contigo para evitar cualquier tipo de agresión. El incienso de lavanda purificará el ambiente.

Cáncer

Elige bien las palabras que vas a usar para no herir a nadie. Es importante que entiendas las motivaciones de los demás y escuches sus puntos de vista, aunque sean diferentes a los tuyos.

Leo

Debes poner tu necesidad de progresar en primer lugar y no dejarte llevar por lo que quieren amigos o conocidos. No te distraigas y aprovecha las oportunidades de negocios que se te presentan.

Virgo

Ten cuidado con peleas con jefes o superiores por cosas sin importancia. Con la Luna en tu signo buscarás manejarte bajo tu propio criterio. Busca un ámbito donde puedas actuar sin que nadie tenga cuestionamientos.

Libra

Es momento de liberarte del karma del pasado e ir soltando los miedos, inhibiciones y etiquetas. Los astros recomiendan que te retires un poco de la escena. Una mirada reflexiva te ayudará a no repetir errores del pasado.

Horóscopo

Foto: Unsplash/bruce mars

Escorpio

Trabajarás en grupo y pensarás en el bienestar común más que en el propio. Tu trama social se ampliará e incorporarás personas que comparten tus intereses. La objetividad será clave para concretar tus sueños.

Sagitario

Si quieres escalar posiciones deberás cumplir con algunas obligaciones importantes en tiempo y forma. Concéntrate en metas concretas, pero deja de lado las luchas de poder y la competencia con otras personas.

Capricornio

Pon tu mente en positivo y aparta esa tendencia al pesimismo. Busca hacer algo que te eleve porque la intensidad de los cambios puede aumentar tu nivel de estrés. Mantén tu fe y antes de tomar decisiones pide protección espiritual.

Acuario

Te sentirás un poco presionado por las circunstancias y los temas de subsistencia serán prioritarios. Las crisis significan cambio y oportunidad. Recuerda que las apariencias engañan, ten eso en cuenta a la hora de armar tus estrategias de negociación.

Piscis

Serás mejor que evites descargar tus tensiones y enojos porque tu relación de pareja se convertirá en el centro del debate. Si estás soltero no dejes que los malos ratos condicionen tus relaciones futuras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído