Horóscopo de hoy 11 de abril para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 11 de abril: la Luna y el Sol marcan el comienzo del calendario zodiacal y de un nuevo ciclo que durará un año

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 11 de abril. El Niño Prodigio explica que la unión entre la Luna y el Sol marca el comienzo del calendario zodiacal y de un nuevo ciclo que durará prácticamente un año. Será fundamental conectarse con la intención y hacer un movimiento decisivo hacia aquello que el corazón más […]

horóscopo de hoy
Tus atributos y cualidades personales se potencian y te conectas con tus deseos. Foto de a Jcomp en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 11 de abril. El Niño Prodigio explica que la unión entre la Luna y el Sol marca el comienzo del calendario zodiacal y de un nuevo ciclo que durará prácticamente un año. Será fundamental conectarse con la intención y hacer un movimiento decisivo hacia aquello que el corazón más desea. La afirmación del día es “escucho a mi instinto natural”.

Horóscopo de hoy 11 de abril para todos los signos

Aries

Estarás con un excelente humor. Encarar los desafíos con empuje y pasión es la fórmula perfecta para el éxito. Tu carisma será muy inspirador.

Publicidad

Tauro

En esta luna nueva se darán las condiciones para que descubras tu misión espiritual. Podrás escuchar las señales y tendrán una gran revelación.

Géminis

Será buena idea que participes de una actividad grupal. La interacción te aportará muchas ideas. Recibirás aliento, ánimo y estímulos.

Cáncer

En esta Luna Nueva asumirás un lugar de importancia y te convertirás en un referente. Tomarás una determinación que influenciará a tu linaje.

Leo

Cualquier asunto relacionado al extranjero prosperará. La buena suerte golpeará tu puerta. También podrías recibir lindas noticias de tierras lejanas.

Virgo

Empezarás este nuevo ciclo con las emociones a flor de piel. Se presentarán algunos desafíos pero te conducirás con valentía y resurgirás de las cenizas.

horóscopo de hoy

La afirmación del día es “posibilito mi ascenso” hacia una dimensión de la realidad más elevada, más dinámica y más creativa. Foto de Philpace en Pixabay.

Libra

Esta Luna Nueva te traerá un nuevo renacer amoroso. Podrás renovar tus compromisos sentimentales. Si estás soltero conocerás a la persona ideal.

Escorpio

Comienza una nueva dieta con menos contenido de grasas. Aprovecha para visitar a un nutricionista para que te indique una alimentación a tu medida.

Sagitario

Conquistarás lo que deseas y te lanzarás al amor como si fuera una aventura. Sentirás que los que te rodean valoran lo que les ofreces.

Capricornio

Tomarás algunas iniciativas relacionadas con tu vivienda o puede ser que estrenes un nuevo hogar. Echarás raíces y esto te aportará fortaleza interior.

Acuario

Te surgirán deseos de informarte de cuáles son las novedades en tu área de interés. Tu curiosidad y tus inquietudes te llevarán a aprender cosas nuevas.

Piscis

Este nuevo ciclo repercutirá favorablemente en tus finanzas. Contacta con tus necesidades primordiales. No temas ser demasiado ambicioso. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído