Horóscopo de hoy 10 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 10 de enero: Sagitario escalarás posiciones en el trabajo, Escorpio recibirás inesperadas invitaciones y Cáncer descargarás tus preocupaciones

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 10 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna entrará en el signo de Virgo, este cambio provocará que las personas actúen de forma más práctica y prudente. La lunación es perfecta para ponerle atención al organismo y ocuparse de la salud. La afirmación del […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Paz Arando
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 10 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna entrará en el signo de Virgo, este cambio provocará que las personas actúen de forma más práctica y prudente. La lunación es perfecta para ponerle atención al organismo y ocuparse de la salud. La afirmación del día es: "Regulo mi energía y cultivo hábitos saludables".

Horóscopo del martes 10 de enero para todos los signos

Aries

Si sufres de algún achaque será un buen momento para que hagas los estudios de rutina. Tendrás grandes posibilidades de encontrar un médico que te haga un buen diagnóstico. Cultiva hábitos saludables.

Publicidad

Tauro

Tu vida amorosa será más previsible. Deja de lado la timidez y atrévete a expresar tus dones y mostrar tus habilidades natas. Volverás a ser la persona tranquila de siempre y podrás gozar sin sobresaltos.

Géminis

Ordena tu ropa, planifica la comida de la semana o conecta con tus plantas, aprovecha la energía terrenal de la Luna en Virgo. Ocuparte de las tareas doméstica servirá para estabilizarte emocionalmente.

Cáncer

Encontrarás un confidente con criterio que te dará opiniones útiles. Sueles ser una persona reservada pero hoy los astros te llevarán a expresarte a través de la palabra. Siempre es bueno descargar preocupaciones conversando.

Leo

Te recuperarás de algunas pérdidas en el terreno económico y poco a poco serás más realista y práctico. Todo el dinero que consigas será por tu propio esfuerzo y gracias a tu ingenio lograrás buenas ganancias.

Virgo

Sigue adelante porque es momento de actuar por tu cuenta, aunque tus decisiones sean cuestionadas. Lograrás mostrar que eres una persona inteligente y habilidosa. Atrévete a dar el primer paso si tienes algún proyecto.

Libra

Deberás encontrar en tu interior el significado de tus acciones pasadas para poder iniciar una nueva etapa. Hoy se impone que cuides tu salud mental y que te escapes en algunos momentos para pensar con tranquilidad.

horóscopo

Foto: Unsplash/Aziz Acharki

Escorpio

Cultivarás los valores de la solidaridad. Recibirás invitaciones y tendrás contactos con personas que te ayudarán con tus proyectos. El intercambio te estimulará a realizar ajustes en tu vida para mirar el futuro con esperanza.

Sagitario

Alcanzarás los resultados esperados, si defines tus objetivos y perfecciones las técnicas. Los detalles marcarán la diferencia. En el trabajo escalarás posiciones y llegarás a puestos de mayor responsabilidad.

Capricornio

Experimentarás con nuevas formas de hacer las cosas, buscarás ampliar tus conocimientos. Estarás interesado por la ecología, el medio ambiente y la alimentación orgánica y natural. Verás la vida desde otra perspectiva.

Acuario

Con la Luna en tu signo y pasando por el sector de las energías ocultas tendrás una gran capacidad para descifrar los secretos de los demás. Investigarás sucesos intrigantes y misteriosos.

Piscis

Tendrás la Luna en tu signo opuesto, esto quiere decir que aparecerá la posibilidad de conectar con personas que tienen características complementarias a las tuyas y de encontrar la estabilidad en el amor que tanto deseas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído