Horóscopo de hoy 1 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 1 de diciembre: Virgo admitirás que estás enamorado, Capricornio encontrarás a un cómplice ideal y Acuario te sintonizarás con el caudal de la abundancia

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 1 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Neptuno y a Júpiter en el signo de Piscis lo que promoverá una vibración mágica de ensoñación y encantamiento. El astrólogo revela que las personas querrán evadir la realidad pero hay que tener cuidado con […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Allef Vinicius
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 1 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Neptuno y a Júpiter en el signo de Piscis lo que promoverá una vibración mágica de ensoñación y encantamiento. El astrólogo revela que las personas querrán evadir la realidad pero hay que tener cuidado con personas con malas intenciones. La afirmación del día es: "Tránsito diversos caminos sin perderme".

Horóscopo del jueves 1 de diciembre para todos los signos

Aries

Saldrá a la luz tu lado más compasivo, busca manejarte de una manera más amorosa con todo el mundo. No pases mucho tiempo en el mismo lugar porque podrías absorber las energías del ambiente.

Publicidad

Tauro

Te darás cuenta de que el secreto para ser socialmente aceptado es conectar con los demás desde el alma y resaltar nexos comunes. Te invitarán a un evento o reunión y habrá un clima amigable.

Géminis

En la parte laboral serás como un encantador de serpientes que logrará ubicarse en los mejores puestos. Si no tienes empleo podrías encontrar una nueva oportunidad en la televisión, el cine o en la industria pesquera.

Cáncer

Sentirás que cuentas con una protección especial y que el universo te trata con suavidad. Agradece y continua la cadena de bendiciones actuando generosamente.

Leo

Aumentará la química con tu compañero de intimidad. Conocerás lo que es una experiencia trascendental a través del sexo y el erotismo.

Virgo

El amor está llegando a cada rincón de tu vida y no te quedará otra opción que admitir que estás enamorado. Es momento de quitar las barreras para favorecer cualquier tipo de relación.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Tim Marshall

Libra

Para funcionar bien tu cuerpo necesita aflojarse, si estás relajado abordarás mejor tus tareas diarias. Permítete el bienestar y recurre a reflexología, hidromasajes o cuencos tibetanos.

Escorpio

Aprovecha el ambiente favorable para abrir tu corazón y transportarte por la energía del amor. Baila y canta al ritmo de tu música favorita, lograrás expresar una dimensión mágica de tu ser.

Sagitario

Tendrás un sueño con alguien de tu cariño que se encuentra en otra dimensión, te contarán una anécdota o un sueño. Descubrirás ese lazo invisible que te mantiene unido a tus seres queridos.

Capricornio

Disfruta del placer de compartir porque encontrarás a un cómplice ideal con el que puedes reír, llorar o guardar silencio. Sentirás que puedes hablar de tus emociones y que eres escuchado.

Acuario

Te darás cuenta de que el universo es tu gran proveedor. Una secuencia de acontecimientos benéficos llenará tus bolsillos y te ayudará a salir a flote. No te faltará nada porque te sintonizarás con el caudal de la abundancia.

Piscis

Estarás bañado en vibraciones mágicas porque la Luna, Júpiter y Neptuno están en tu signo. Una gracia especial te unirá con seres que favorecerán tu evolución espiritual. Te conectarás con la misión de tu vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído