Horóscopo de hoy 1 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 1 de agosto: Aries lograrás resolver los problemas que te agobiaban, Virgo cuidado con los secretos y Capricornio tu vida sexual y afectiva aumentará

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 1 de agosto de 2022, según El Niño Prodigio. Para arrancar el mes y la semana con fuerza el astrólogo trae el mensaje del Tarot Lenormand para cada signo del zodiaco. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí Horóscopo del lunes 1 de agosto […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Kristina Litvjak
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 1 de agosto de 2022, según El Niño Prodigio. Para arrancar el mes y la semana con fuerza el astrólogo trae el mensaje del Tarot Lenormand para cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 1 de agosto para todos los signos

Aries

A ti te corresponde la carta de La Llave esta anuncia la llegada de nuevas posibilidades gracias a tu inteligencia. Además, lograrás resolver los problemas y superar los obstáculos que te generaron preocupación en el pasado. Podrás determinar tu destino y te sentirás seguro.

Publicidad

Tauro

Para ti te sale la carta de La Casa, esta revela que te sentirás seguro y protegido por tus seres queridos. Tu principal soporte serán los valores tradicionales. Estarás más hogareño y es posible que organices un proyecto familiar que será muy exitoso.

Géminis

En el Tarot Lenormand te sale La Carta, esta anuncia una importante revelación que está por llegar, puede ser también una noticia de gran relevancia que provocará cambios. Es posible que seas tú quien dé la noticia sobre todo si te dedicas a escribir o la comunicación.

Cáncer

La carta de El Oso es la que te corresponde y representa la fuerza y la resistencia. Esta presagia que conseguirás un estado de plenitud como resultado de tu determinación y perseverancia, también generarás nuevos bienes. Por otro lado, revela que te protegerá una figura masculina.

Leo

A ti te sale la carta de El Sol, para ti significa que tendrás garantías de éxito y vaticina el bienestar y la riqueza en todos los aspectos de tu vida. Crecerá tu sensación de autonomía y realizarás actividades creativas. Te sentirás lleno de energías positivas y voluntad.

El tarot trae un mensaje para cada signo. Foto: Unsplash/Kayla Maurais

Virgo

El Tarot Lenormand te revela la carta de El Libro que envuelve misterios. Estarás en presencia de secretos no revelados e informaciones ocultas. Puede ser que te encuentres cerca de una persona que despierta fascinación, es intrigante y capaz de tener una vida doble. Por otro lado, se despertará tu interés por la investigación y la lectura.

Libra

Te sale la carta conocida como La Estrella, esta trae esperanzas, apertura y una corriente de buenaventura que se prolongará si eliges asociarte a personas que vibren con buena energía. Aceptarás nuevas ideas, desplegarás tus sueños y mirarás al mundo con ojos renovados.

Escorpio

Para ti la carta de Los Peces vaticina que el éxito llegará a todos los ámbitos de tu vida sobre todo en lo relacionado al dinero, puedes esperar donaciones, regalos y aumentos de sueldo. Disfruta de toda la prosperidad porque serás más seguro de ti mismo.

Sagitario

Te corresponde la carta de Las Flores, esta revela que vendrá una etapa de realización en diversos aspectos. El equilibrio que estabas esperado llegará como manifestación de tus virtudes. Las circunstancias presentes te invitarán a disfrutar y celebrar.

Capricornio

De acuerdo con el Tarot Lenormand te sale la carta de Los Lirios, esta revela que tu vida sexual y afectiva aumentará y será armónica. Se te presentará la oportunidad de vivir un deseo de amor que tenías guardado. Por otro lado, te llegará un dinero extra y te irá bien en los negocios.

Acuario

Para ti acuariano tu carta es El Anillo, es una muy positiva porque vaticina que llegará un acuerdo, sociedad o firma con alguien honesto, fiel y considerado. Tendrás dicha y prosperidad si comienzas una convivencia o celebras un matrimonio.

Piscis

Te toca la carta de El Árbol, esta indica que tendrás buena salud y eso será el reflejo de tu tranquilidad espiritual. Un médico o persona sabia y longeva te contará sus secretos. Buscarás tener una vida en la que tengas más contacto con la naturaleza.

También te puede interesar: 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído