Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Adria: La hija de Ricardo Arjona que se abre paso en Hollywood y actúa con Ben Affleck y Jared Leto (FOTOS)

Published

on

Foto: Instagram @adriaarjona
Publicidad

La única hija hembra de Ricardo Arjona, Adria, brilla con luz propia. La joven es modelo y actriz y se codea en Hollywood con estrellas de la talla de Ryan Reynolds y Ben Affleck.

El 19 de enero el intérprete de "Dime que no" cumplió 58 años y Adria le envió en Instagram un mensaje lleno de amor, con una fotografía junto a él cuando ella era niña. Ya la joven creció y tiene una carrera consolidada en las pantallas grande y chica. Te contamos las películas y los actores con los que ha trabajado.

Publicidad

El éxito de la hija de Ricardo Arjona en Hollywood

Adria Arjona nació hace 29 años en Puerto Rico y se crió en México.  Es hija de Ricardo y su exesposa, Leslie Torres. A los 12 años se mudó a Miami y más tarde a Nueva York, donde estudió actuación en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Su padre la aupó a ser independiente y a convertirse en actriz, según le dijo la joven a Vogue.

Publicidad

En 2014 empezó a actuar en series de televisión estadounidense. Ha estado en producciones como "Unforgettable", "Person of interest", "True detective" (personaje recurrente), "Emerald City" (protagonista)  y "Good omens".

Películas de Adria Arjona:
  • El alma de la fiesta (2018), con Melissa McCarthy.
  • Titanes del Pacífico: Insurrección (2018)
  • Triple frontera (2019), con Ben Affleck, Pedro Pascal y Oscar Isaac.
  • Escuadrón 6, (Netflix 2019), con Ryan Reynolds.
  • Morbius (Marvel, se estrena el 28 de enero 2022), con Jared Leto.

Ricardo Arjona y su hija

El intérprete de "Dime que no" parece llevarse muy bien con Adria. En esta publicación de diciembre 2021 el "Trovador de América" resalta que ella sigue "jugando" con él como una niña.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version