Hija de Cynthia Viteri sorprende trabajando como mesera en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Cynthia Viteri sorprende trabajando como mesera en una cafetería de Guayaquil y así reacciona la alcaldesa en su cuenta en Instagram (VIDEO)

Publicado

el

Renata Villamar, la hija de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, sorprendió a todos al conocerse este lunes 21 de marzo de 2022, que trabaja como mesera en una cafetería de la ciudad. Y fue precisamente la alcaldesa quien reveló la ocupación laboral a través de un post en el que compartió imágenes de su […]

hija de cynthia viteri
Renata, hija de Cynthia Viteri, labora como mesera en una cafeteria de Guayaquil. Foto: Instagram @cynthiaviteri
Publicidad

Renata Villamar, la hija de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, sorprendió a todos al conocerse este lunes 21 de marzo de 2022, que trabaja como mesera en una cafetería de la ciudad.

Y fue precisamente la alcaldesa quien reveló la ocupación laboral a través de un post en el que compartió imágenes de su hija en plena atención a los clientes del local. El video está acompañado por un mensaje en el que expresa lo que siente al verla desempeñándose como trabajadora:

Publicidad

"Siempre te soñé ‘grande’ en este mundo, ahora te veo trabajando y no sabes lo orgullosa que me siento de ti @renattaescribe".

En el video se ve a Renata sirviendo dos bebidas en una mesa; luce un delantal y mascarilla y se le nota muy enfocada en hacerlo bien.

La hija de Viteri se define en su perfil en Instagram como "escritora en proceso" y ya tiene publicada su primera obra titulada Una flor en la tormenta.

Las reacciones al video de Renata Villamar trabajando de mesera recibió más de 20 mil likes en pocas horas y acumula más de 700 comentarios de felicitación y admiración a la joven.

@faduamontenegro:  "No puedo con tanto, te amo, ese amor de locas, porque nos parece aburrido ser cuerdas @renattaescribe siempre orgullosa de ti “un mínimo” paso se convierte en paso de gigante".

miry_shidalu: Es más grande el que sirve que el servido, se ve que la niña tiene excelente atención".

divina_salsera: "Qué hermoso enseñarle a los hijos a ser independientes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

Cynthia Viteri habla de su hija Renata

En una entrevista en mayo de 2021, la alcaldesa de Guayaquil se abrió a contar la enfermedad que padece su hija menor, uno de sus mellizos, y por la cual en ese momento solicitó una licencia para ausentarse de su cargo a finales de abril para atender la salud de la joven de 20 años.

Viteri explicó que Renata lleva 11 años lidiando con una enfermedad que tiene “varios diagnósticos” médicos, pero que sin embargo, no le ha limitado.

“Ella tiene varios diagnósticos muy fuertes, pero en medio de eso, ella escribió un libro. Por eso es que cuando me dicen que los jóvenes que padecen algún tipo, digamos, de discapacidad física o intelectual no pueden hacer nada, yo digo ‘imposible, lo pueden hacer y mejor’. Si mi hija, en medio de este infierno en el que vive, está por sacar un libro maravilloso, escribe precioso, cualquiera lo puede hacer”, explicó la alcaldesa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído