Mamá de Efraín Ruales lo recuerda en San Valentín con una foto de amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nachita recuerda a Efraín Ruales en el Día de San Valentín con la imagen que inmortalizó un amor muy especial de su hijo (FOTO)

Publicado

el

La madre de Efraín Ruales compartió con sus seguidores en el Día de San Valentín una imagen con la que su hijo expresó sus profundos vínculos con un ser muy especial, su perro Jagger. La mamá del fallecido actor publicó este 14 de febrero de 2022 en Instagram la fotografía de la escultura de una […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @narciruales
Publicidad

La madre de Efraín Ruales compartió con sus seguidores en el Día de San Valentín una imagen con la que su hijo expresó sus profundos vínculos con un ser muy especial, su perro Jagger.

La mamá del fallecido actor publicó este 14 de febrero de 2022 en Instagram la fotografía de la escultura de una mano de un hombre tomando la pata de un perro. La obra representa el amor entre el presentador y su mascota.

Publicidad

"Un amor especial. Hace dos años más o menos, mi Efra quiso plasmar esa conexión maravillosa que tenía con Jagger. Esta estatuilla lo dice todo. Celebremos el amor en las manifestaciones más sublimes de este hermoso sentimiento", escribió Narcisa Ríos de Ruales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

La publicación conmovió a la actriz y presentadora Alejandra Jaramillo, quien fue novia de Ruales. La modelo reaccionó con íconos de corazones.

Los hermanos de Efraín Ruales

Otro que se vio conmovido por la fotografía fue Pablo Ruales, quien dejó en el post iconos de amor y fuego. Pablo, el menor de los tres hermanos del difunto presentador, vive en Ecuador y constantemente publica en redes mensajes alusivos a Efraín.

Desde finales de 2021 Nachita se encuentra en Canadá, donde fue a reencontrarse con sus otros dos hijos, Daniel y Antonio, así como con sus nietos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído