Entretenimiento
Hemsworth y Thompson pasaron de ‘vengadores’ a cazadores de alienígenas
Hace siete años se emitió la última aventura del agente J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) en la entrañable franquicia Hombres de Negro (Man In Black). Fueron tres películas que ahora Sony Pictures continuará con nuevos personajes. Esta vez son los agentes H (Chris Hemsworth) y M (Tessa Thompson) quienes lideren el control […]
Hace siete años se emitió la última aventura del agente J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) en la entrañable franquicia Hombres de Negro (Man In Black). Fueron tres películas que ahora Sony Pictures continuará con nuevos personajes.
Esta vez son los agentes H (Chris Hemsworth) y M (Tessa Thompson) quienes lideren el control de los extraterrestres en el planeta y enfrenten al enemigo más peligroso: La Colmena. Su apariencia es desconocida porque puede tomar la forma de quien sea y para peor, se infiltró en la supersecreta entidad mundial.
“Nos divertimos mucho jugando en el mundo”, aseguró Thompson y se refirió a cómo el filme llevará al espectador a través de varios países. Para Hemsworth, lo que distinguirá a esta película es que profundiza en la tecnología y costumbres de los miembros del organismo.
Luego de haberlos visto juntos en ‘Avengers: Endgame’ hace poco tiempo, Hemsworth (Thor) y Thompson (Valkyria) volverán a mostrar que tienen química en pantalla. Para el rubio actor australiano, esta es una nueva chance de meterse en papeles cómicos y dejar de lado la pose de galán, algo que ya viene intentando desde Thor: Ragnarok.
Entre los viejos conocidos de la saga estará Frank, el perro alienígena. Entre los nuevos amigos, el gracioso Pawny. Además, el youtuber colombiano Sebas tendrá una breve aparición para la versión latina del filme.
‘Man In Black: International’ se estrenó en las salas de cine de Ecuador el viernes 14 de junio. (E)
-
Mundo hace 2 días
Esposa del empresario español Juan José Mutilba que desapareció tras caer de un velero dio aviso tres días después del accidente
-
Comunidad hace 3 días
Grave siniestro en Guayllabamba deja dos heridos y provoca cierre parcial de la Panamericana Norte
-
Comunidad hace 3 días
Más de una tonelada de cocaína fue hallada dentro de maquinaria en el puerto de Posorja
-
Comunidad hace 2 días
Social Media Day 2026 reunirá en Guayaquil a líderes del marketing, inteligencia artificial y negocios digitales
