Entretenimiento
En peligro de cancelarse la temporada 5 de "The Crown" por una petición de la familia real que considera falso el abordaje de la separación de Diana y Carlos
La temporada 5 de The Crown podría cancelarse o, en el mejor de los casos, cambiar su contenido. Esto porque el príncipe William pidió que no se aborde en la serie de Netflix lo sucedido entre su madre Lady Diana y su padre el príncipe Carlos. Aunque catastrófico, la petición no sorprende, ya que desde la primera temporada la familia real manifestó su descontento con lo que ocurre en la serie de Netflix.
La quinta temporada se centrará entre los años 1990 y 2000. En ese lapso sucede la separación entre Lady Diana y el príncipe Carlos luego de los engaños. Hace unos años, Lady Di le dio una entrevista a la BBC en la que cuenta toda la verdad, pero ella misma pidió que quedara todo ahí.
Recién se abrió una investigación respecto a aquella entrevista. Charles Spencer, hermano de Diana, presentó pruebas y asegura que Bashir engañó a Diana mostrándole pruebas falsas de que la familia Real estaba investigándola y persiguiéndola de manera constante.
William habló hace poco de esta entrevista e indicó que “La BBC estableció una narrativa falsa que, durante más de un cuarto de siglo, fue comercializada tanto por esa cadena como por otras”. Además, solicitó que todas las imágenes que refieran a esta entrevista se retiren. Todavía no se sabe si “The Crown” tendrá en cuenta esta situación para la temporada 5, pero es seguro que el hecho ocurrido en 1995 queda totalmente descartado.
(E)