Así es Hangry Hippo, el primer restaurante de Cuenca con menú para las mascotas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce más sobre Hangry Hippo, el primer restaurante de Cuenca con menú para las mascotas

Publicado

el

Ya no hace falta viajar a Berlín o Nueva York para compartir una velada gastronómica con tu perro. En Cuenca se abrió Hangry Hippo, el primer restaurante de la ciudad con menú para las mascotas. Este espacio ubicado en la calle José Vinueza y avenida De las Américas, al sur de Cuenca, ofrece gastronomía americana, […]

El restaurante goza de espacios ideales para perros. Foto: Cortesía.
Publicidad

Ya no hace falta viajar a Berlín o Nueva York para compartir una velada gastronómica con tu perro. En Cuenca se abrió Hangry Hippo, el primer restaurante de la ciudad con menú para las mascotas.

Este espacio ubicado en la calle José Vinueza y avenida De las Américas, al sur de Cuenca, ofrece gastronomía americana, con especialidad en hamburguesas gourmet y cocteles, con ingredientes adquiridos a pequeñas empresas, familias y emprendedores locales, con la finalidad de aportar al desarrollo de la comunidad.

Publicidad

Mientras que para los amigos de cuatro patas brinda un menú exclusivo elaborado con productos 100 % naturales y sin aditivos.

Esta iniciativa además de apuntar a la comodidad de las familias y de los amantes de las mascotas tiene un fin social. La recaudación por la venta de estos platos serán donados a la Fundación Arca y Adopta, no compres, para contribuir en el rescate de animales en situación de calle.

Para la comodidad de los clientes, las adecuaciones de los espacios se han realizado de acuerdo a las necesidades, además se cuenta con un reglamento enfocado en el respeto a las normas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar los contagios de COVID-19. Si buscas una experiencia junto a toda tu familia, esta es la mejor opción.

Horarios de atención

Atención de lunes a miércoles de 11:00 a 22:00, jueves de 11:00 a 23:00, y los fines de semana de 11:00 a 13:00. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído