Así puedes hacer una tarjeta por el Día de la Madres con pocos materiales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así puedes hacer una tarjeta por el Día de la Madres con solo cartulina y goma

Publicado

el

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de las Madres. Es una fecha que festeja la figura materna por su amor incondicional, capacidad de entrega y devoción que tienen todas las madres con sus hijos. En Ecuador y otros países del mundo este día se celebra el segundo domingo del mes de mayo, […]

En Ecuador y otros países del mundo este día se celebra el segundo domingo del mes de mayo, por lo que varía cada año y la celebración no posee una fecha fija. Foto: Marvelmozhko/Pixabay
Publicidad

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de las Madres. Es una fecha que festeja la figura materna por su amor incondicional, capacidad de entrega y devoción que tienen todas las madres con sus hijos.

En Ecuador y otros países del mundo este día se celebra el segundo domingo del mes de mayo, por lo que varía cada año y la celebración no posee una fecha fija en el calendario.

Publicidad

El significado de este día es recordar y reconocer a todas aquellas madres del mundo, además, las honra y valida su importante labor como formadoras y maestras de la vida, reseñó Calendarr.

Así se puede hacer una tarjeta emotiva para el Día de las Madres

A través de un vídeo en Instagram de @Myletterings.pe, vimos el paso a paso para este regalo, para eso vas a necesitar tres cartulinas, goma, tijeras y una marcador.

1. Tres cartulinas de diferentes colores 

Al usar este material, lo cortarás en formas de flor (iguales) para iniciar con la creación de la tarjeta para mamá.

2. Unirlas una sobre otra con pegamento

De las tres formas que recortaste, pegarás solo dos una con otra, a la tercera le colocarás pegamento solo en el centro y además, recortarás un circulito de cartulina (de otro color) y pegarás en el medio de la flor.

3. Recortar los pétalos de la flor

Con una tijera, cortarás los pétalos de la flor hasta el borde la figura, dejando espacio uno con el otro, allí te quedará el espacio donde podrás escribirle mensajes a tu mamá.

4. Que tu creatividad salga a la luz 

Al finalizar todos los pasos de arriba, que la creatividad te absorba y con un lápiz, dedícale palabras de amor y cariño a mamá en cada pétalo de la flor que hiciste con poco materiales.

Mira el video completo para hacer la tarjeta por el Día de las Madres:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído