Esposa, hijas y nueras de Guillermo Lasso optan por los zapatos nude para la posesión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se pusieron de acuerdo? Las mujeres de la familia Lasso optan por los clásicos zapatos nude para la ceremonia de juramentación del presidente (FOTOS)

Publicado

el

Unos clásicos zapatos color nude nunca pierden con ningún atuendo, sacan de apuros a cualquiera y se ven elegantes y glamorosos. Es por ello que la esposa, hijas y nueras del presidente Guillermo Lasso optaron por esta tendencia para acompañar al patriarca de la familia en su juramentación como presidente constitucional del Ecuador. Los guapos […]

Foto: Ecuador's National Assembly / AFP.
Publicidad

Unos clásicos zapatos color nude nunca pierden con ningún atuendo, sacan de apuros a cualquiera y se ven elegantes y glamorosos. Es por ello que la esposa, hijas y nueras del presidente Guillermo Lasso optaron por esta tendencia para acompañar al patriarca de la familia en su juramentación como presidente constitucional del Ecuador.

María de Lourdes Alcívar, quien se robó el protagonismo de la jornada por cuidar la imagen pulcra de su esposo, lució un sutil conjunto de sastre color crema, compuesto por chaqueta de botones y manga larga y una falda debajo de la rodilla.

Publicidad

En perfecta combinación, escogió este mismo color para los zapatos y el clutch, por lo que algunos usuarios en redes consideraron que el atuendo no la favoreció como sí lo hizo el look rojo del pasado viernes en la recepción de las credenciales.

Foto: Instagram @santiagolasso.

Las hijas del mandatario también usaron zapatos nude acompañando vestidos a la altura de la pantorrilla. María Mercedes llevó un traje blanco de organza, mientras que su hermana, con avanzado estado de embarazo, vistió uno de color de beige.

Las nueras de Lasso también acudieron a la toma de posesión con este estilo de zapatillas, con vestidos blanco, tonos tierra y azul marino. Sin duda, estas mujeres derrocharon elegancia y buen gusto esta “pasarela”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído