Esta guía turística revela a un Ecuador fascinante - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La campaña de Ecuador que busca reactivar el turismo invita a conocer estos increíbles lugares

Publicado

el

La cuenta oficial en Twitter de promoción turística del Ecuador, Viaja Primero EC, muestra las bellezas que tiene nuestro lindo país. Además de las maravillas naturales de las islas Galápagos, la riqueza de paisajes y la calidez de su gente son los principales atractivos de otras regiones que se muestran como una guía turística fascinante. […]

El Chimborazo entre las bellezas a conocer en Ecuador. Foto: Twitter: @ViajaPrimeroEc
Publicidad

La cuenta oficial en Twitter de promoción turística del Ecuador, Viaja Primero EC, muestra las bellezas que tiene nuestro lindo país. Además de las maravillas naturales de las islas Galápagos, la riqueza de paisajes y la calidez de su gente son los principales atractivos de otras regiones que se muestran como una guía turística fascinante.

Las islas Galápagos no dejan de sorprendernos. Foto: Twitter @viajaprimeroec

Publicidad

El portal presenta circuitos cortos para viajes cercanos, que son parte del programa “Ecuador desde sus raíces”. Entre las opciones está conocer al Ecuador desde las ciudades de Quito, Guayaquil Cuenca y Manta.

Península de Santa Elena. Foto: Twitter @ecudrone4k
/ @viajaprimeroec

Las guías turísticas reúnen diferentes alternativas para disfrutar en la ruralidad. Disfrutar el olor del cacao en las plantaciones, o con la adrenalina que se despierta al montar a caballo en los Andes

Así, la red social comparte imágenes de la Reserva de Producción Faunística Chimborazo. "Es un área de protección de la fauna andina que posee grandes extensiones de páramo. Es ideal para realizar deportes de aventura: andinismo, ciclismo de montaña, escalada en roca y excursionismo", señala.

La fauna y las montañas en Chimborazo son una maravilla para admirar. Foto: Twitter @ViajaPrimeroEc

Imbabura deslumbra con sus lagos y páramos

La Mitad del Mundo en la guía turística del Ecuador

En la Mitad del Mundo, el portal turístico invita a conocer la parroquia Cangahua y la producción agrícola orgánica sostenible. Su cultura y gastronomía le conquistará.

Un paraíso llamado Galápagos

La guía turísticas no puede dejar por fuera las maravillas naturales de las islas Galápagos. Cómo llegar, dónde hospedarse, qué actividades realizar,  qué comer, los costos, los requisitos para viajar y recomendaciones están claramente explicados en el documento que se puede consultar en su portal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído