Así lucen los cinco integrantes del grupo Ta Dominado (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira lo que hacen actualmente los integrantes del grupo Ta Dominado que conquistó Ecuador hace más de una década (FOTOS)

Publicado

el

Danilo Vitanis, Junior Monteiro, Jefferson Soares, Leandro Matheus y Camila Bichler. Ellos son los cinco integrantes del grupo Ta Dominado que cautivó a los ecuatorianos desde sus inicios en el 2004. Hoy te mostramos cómo lucen los miembros de la agrupación brasileña a más de una década de su separación. Esposos de Gaby Díaz y […]

grupo Ta Dominado
El quinteto se reencontró en Carnales del 2020. Foto: Instagram @grupotadominado.
Publicidad

Danilo Vitanis, Junior Monteiro, Jefferson Soares, Leandro Matheus y Camila Bichler. Ellos son los cinco integrantes del grupo Ta Dominado que cautivó a los ecuatorianos desde sus inicios en el 2004. Hoy te mostramos cómo lucen los miembros de la agrupación brasileña a más de una década de su separación.

La agrupación se convirtió en un referente en el país al contagiar a todos con su ritmo carioca. Fue tal el boom del quinteto que en el 2005 TC Televisión transmitió la novela "Corazón Dominado", protagonizada por los mismos integrantes. La novela de género dramático contó la historia de los cinco miembros que viajaron desde Brasil a un pueblo llamado Montañita, en Ecuador, con la visión de triunfar en el baile.

Publicidad

Pese a la euforia que causaron, la separación vino en el 2008 y cada uno tomó rumbos diferentes. Hace poco más de un año anunciaron un reencuentro y realizaron una gira con el nombre "Maduritos, pero sabrosos". La misma comenzó el 20 de febrero y terminó el 29 del mismo mes.

Camila Bichler

Ella era la única mujer del grupo Ta Dominado. Actualmente tiene dos hijos, la mayor llamada Luna es fruto de una relación con su compañero de grupo Junior Monteiro. En su IG no solo comparte momentos familiares sino que también deja ver su escultural figura producto de su arduo entrenamiento físico.

Foto: Instagram @camilitabichler.

Danilo Vitanis

Danilo Vitanis decidió seguir su vida en tierras ecuatorianas. Recientemente cumplió 41 años y los celebró en familia junto a su esposa, la presentadora de "En Contacto" Dora West y su pequeño hijo también llamado Danilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Vitanis (@danilo_vitanis)

Jefferson Soares

Hace poco Jefferson bailó en La Máquina del show de "En Contacto", pero también ha participado en otros realitys. El pasado 23 de marzo cumplió 10 meses dando clases de zumba fitness vía zoom y sin salir de casa.

Leandro Mateus

Mateus es otro ex integrante del grupo Ta Dominado. El bailarín se muestra en cuenta de IG como instructor de zumba y profesor de baile. En lo que va de 2021 no había publicado material en la red social hasta el pasado jueves 1 de abril cuando compartió nuevos movimientos.

Foto: Instagram @leandromateusd.

Junior Monteiro

Monteiro es el padre de Luna, la hija que tuvo con su compañera Camila. Hace algunos años fue diagnosticado con cáncer aunque lo superó con éxito, así lo reseño El Universo en una publicación del 2020.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído