Greeicy nos da ‘consejos’ de amor en su nuevo sencillo musical - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Greeicy nos da ‘consejos’ de amor en su nuevo sencillo musical

Publicado

el

Una de las artistas que ha sacado mayor provecho a la cuarentena es la colombiana Greeicy Rendón, pues ha estrenado dos sencillos musicales de gran éxito. Ver esta publicación en Instagram Hoy más que nunca es cuando duelen #losconsejos Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el 11 Jul, 2020 a las 3:10 PDT Publicidad Su […]

En el clip se logra ver a la artista con un atuendo romántico.
Publicidad

Una de las artistas que ha sacado mayor provecho a la cuarentena es la colombiana Greeicy Rendón, pues ha estrenado dos sencillos musicales de gran éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy más que nunca es cuando duelen #losconsejos

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Su nuevo lanzamiento es ‘Los consejos’, una balada fresca que incorpora tonos pop urbanos con una melodía dulce, y aborda la nostalgia y desilusión que embargan a una persona al término de una relación.

Publicidad

“En el baúl de los recuerdos donde guardo las cosas que no se olvidan, ahí estas tú mi vida, ahí estás tú mi vida, mamá me dijo ten cuidado porque se pierde lo que un día se descuida, cuánta razón tenía, cuánta razón tenía, duele quererte y tú tan lejos, tenía la fe que íbamos a llegar a viejos”, se escucha al inicio de la canción.

El sencillo viene acompañado por un video musical, dirigido por Greeicy y Dario F. Burbano y producido por Mike Bahía, donde se ve a la artista añorando ese amor que algún día pudo ser, mientras se la ve sola en un columpio.

Este nuevo tema le sigue los pasos al estreno de ‘Los Besos’ y su versión en piano, tema que lanzó inicialmente en abril de este año.

‘Los consejos’ fue escrito junto con Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot y J. Camilo Vargas Vásquez. (E)

Datos:

  • ‘Los consejos’ supera las 11 millones de vistas en su canal de Youtube.
  • ‘Los besos’ está en el Top 200 y Top 50 Viral de Spotify y también en el Top 100 de Apple Music.
  • Este año la artista ha estrenado 4 temas musicales.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído