Entretenimiento
Los súper accesorios de los Grammy 2021: las mascarillas combinadas con los atuendos que se ganaron todos los premios
Las alfombras rojas siempre dan de qué hablar y la de los premios a la música no fue la excepción. Esta edición virtual por la pandemia le dio un toque glamoroso y desconocido a los atuendos de los Grammy 2021: las mascarillas a juego que se ganaron todos los premios de originalidad y colorido.
El atuendo de Megan Thee Stallion fue uno de los más comentados. Pero no solo por su vestido de satén color mandarina, sino porque la complementó con una mascarilla del mismo tono exacto. Las tiras elásticas del tapabocas que rodeaban sus orejas iban recubiertas, nada más y nada menos que de diamantes de Chopard.
Billie Eilish llegó con un traje pantalón de estampado estilo tatuaje en tonos de gris, plata y rosa, y su hermano Finneas, que apostó por un esmoquin rosa empolvado. Ambos llevaban total looks de Gucci, también con mascarillas a juego. En cuanto a Harry Styles, lució también un traje estampado de Gucci, una mascarilla del mismo tartán amarillo y una boa de plumas en color lila.
Por último, Taylor Swift, la ganadora del Grammy 2021 y sus mascarillas florales con el mismo estampado de su vestido bordado de Oscar de la Renta, se llevó todos los elogios. El look que participó del romanticismo de ensueño que cultivó Swift en sus apariciones más recientes. Sin duda alguna, los accesorios de la pandemia dignos de un galardón. (E)