Publicidad

Entretenimiento

Sin efectos digitales: conoce a Graham Hamilton, el actor detrás de Luke Skywalker en “El libro de Boba Fett” (FOTOS)

Published

on

Foto: Instagram @pubgeek.com.br.
Publicidad

El personaje de Luke Skywalker dentro de Star Wars es uno de los más representativos para quienes siguen la historia desde sus inicios. De hecho, una de las sorpresas que tuvieron los fanáticos gracias a Disney+ fue su inclusión dentro de las nuevas historias en forma de cameo interpretado por nuevos actores.

Sin embargo, lo que realmente destaca de sus reapariciones es la manera en cómo se ha mantenido la edad de Luke desde “El retorno del Jedi” con Mark Hamill. Esto se logró aplicando efectos digitales en Max Lloyd-Jones (“El mandaloriano”) y ahora sucede lo mismo con Graham Hamilton en “El libro de Boba Fett”.

Publicidad

¿Quién es Graham Hamilton, el actor de Luke Skywalker en “El libro de Boba Fett”?

Graham Hamilton aparece este año como actor de movimiento acreditado para el Jedi en “El libro de Boba Fett”. Pese a que no es muy conocido en la actualidad y de que no está muy involucrado con las redes sociales, sí ha destacado en más de una ocasión por su labor en escena.

Publicidad

Según el portal Peliplat, Hamilton ha actuado profesionalmente durante más de 10 años, y fue galardonado con el prestigioso premio Helen Hayes al Mejor Actor por su actuación en “Hamlet” en la Folger Shakespeare Library.

Como su lugar está en el teatro, su producción más famosa se trata de la puesta en escena “Philp Ridley’s Tender Napalm” en Los Ángeles, la cual recibió cuatro premios LA Weekly incluyendo Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Coreografía de Lucha.

Con su primera aparición en el capítulo 6 de la serie de Disney+, en la que su rostro no tiene crédito, algunos fanáticos sí han logrado reconocerlo como aquel que le da vida al icónico Maestro Jedi bajo los efectos del “CGI” (Imagen generada por computadora).

(E)

Lo más leído

Exit mobile version