¿Por qué describen a eFootball como terror psicológico?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por estas imágenes describen al antiguo PES, ahora llamado eFootball, como un videojuego de terror psicológico

Publicado

el

Pro Evolution Soccer (PES) llegó a principios de la década de los años 2000 para hacer competencia al videojuego FIFA en la primera consola de PlayStation. Cualquiera que lo jugó en aquel entonces utilizó la clásica modificación de poner a Roberto Carlos (lateral izquierdo natural) como centro delantero: los goles estaban asegurados. A lo largo […]

Foto: Konami.
Publicidad

Pro Evolution Soccer (PES) llegó a principios de la década de los años 2000 para hacer competencia al videojuego FIFA en la primera consola de PlayStation. Cualquiera que lo jugó en aquel entonces utilizó la clásica modificación de poner a Roberto Carlos (lateral izquierdo natural) como centro delantero: los goles estaban asegurados. A lo largo de estos años el juego fue evolucionando y en pleno 2021 pasó a llamarse eFootball.

La idea de sus desarrolladores era dejar de competir en ventas con FIFA, con quienes perdían todos los años. Entonces, modificaron la estrategia y se convirtieron en una app que se puede descargar en consola, celulares o tablets. Los desarrolladores de Konami hicieron ajustes en su plataforma y lanzaron eFootball 2022 hace un par de semanas.

Publicidad

Y muy lejos de generar emoción, descargas o compras en tiendas virtuales, hasta ahora solo ha sido blanco de burlas. Incluso, hay críticos gamers que lo califican como un videojuego que produce "terror psicológico". ¿Qué pasó con este videojuego?

Los gráficos de eFootball

Unocero explica que la calificación de "terror" o "terror psicológico" se puede encontrar en las etiquetas del videojuego. Los usuarios colocaron dicha frase para referirse a los gráficos alejadísimos de la realidad. Los rostros de futbolistas reconocidos como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo son simplemente cualquier otra cosa menos el del argentino o el del portugués.

Entonces, para que des tu propio vistazo, aquí te dejamos la apariencia de solo estos dos jugadores para que te hagas una idea.

Foto: cortesía.

Foto: Unocero

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído