Cómo envejecen los glúteos de la mujer y cómo revertirlo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo envejecen los glúteos de la mujer y cómo revertir el paso del tiempo en esa zona tan apreciada de la anatomía femenina

Publicado

el

El envejecimiento de los glúteos de la mujer es un tema que pocos tratan. La cirujana general y médico estético Virtudes Ruiz, explicó a Elle que “en las mujeres, las nalgas empiezan a cambiar desde la pubertad, se redondean y expanden por el aumento del tejido graso. Con el paso de los años, aumenta su […]

glúteos de mujer
Los responsables directos de la forma del trasero son el tejido adiposo y la disposición muscular. Foto Freepik.
Publicidad

El envejecimiento de los glúteos de la mujer es un tema que pocos tratan. La cirujana general y médico estético Virtudes Ruiz, explicó a Elle que “en las mujeres, las nalgas empiezan a cambiar desde la pubertad, se redondean y expanden por el aumento del tejido graso. Con el paso de los años, aumenta su caída y disminuye su proyección y curvatura”, apunta.

Las mujeres tienden a acumular grasa. Las nalgas se caen y aparece el pliegue subglúteo. Los responsables directos de la forma del trasero son el tejido adiposo y la disposición muscular. En cuanto a la disposición, depende de la morfología, la raza e incluso la genética. Pero también la presión hormonal o los cambios de peso, además de la edad y la falta de estrógenos.

Publicidad
glúteos de mujer

Pero ¿Es posible frenar su envejecimiento, incluso, revertirlo? Una de las soluciones es el ácido poliláctico. Fotos de Freepik.

Pero ¿Es posible frenar el envejecimientolos glúteos de la mujer y revertirlo? Una de las soluciones es el ácido poliláctico. Se trata de un nuevo ácido corporal que, en grandes concentraciones se comporta como un relleno dérmico bioestimulante. Es capaz de producir colágeno nuevo y mejorar la firmeza de la zona y modelarla.

Viene en forma de inyectable y se usa en medicina estética desde hace más de 30 años. Se podría decir que es como una “crema antiedad” para las nalgas. Es un gel con partículas del ácido poliláctico que actúa de dos maneras: aumenta el volumen y rellena la zona de forma inmediata. Por otra, trabaja en profundidad de forma prolongada y activa la producción natural de colágeno. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído