¿Qué fue de las "Gilmore Girls" Lauren Graham y Alexis Bledel? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue de las "Gilmore Girls"? Así se ven Alexis Bledel y Lauren Graham 21 años después del estreno de la serie (FOTOS)

Publicado

el

Hace veintiún años se estrenó la serie Gilmore Girls, que durante siete temporadas atrapó a los televidentes con sus situaciones dramáticas pero también con momentos de humor. Las actrices que dieron vida a Lorelai y su hija Rory, Lauren Graham y Alexis Bledel, enamoraron a la audiencia. Las chicas Gilmore eran muy queridas en el […]

Lauren Graham
Foto: Instagram @gilmoregirls
Publicidad

Hace veintiún años se estrenó la serie Gilmore Girls, que durante siete temporadas atrapó a los televidentes con sus situaciones dramáticas pero también con momentos de humor. Las actrices que dieron vida a Lorelai y su hija Rory, Lauren Graham y Alexis Bledel, enamoraron a la audiencia.

Las chicas Gilmore eran muy queridas en el pequeño pueblo de Stars Hollow, a donde la Lorelai se mudó cuando era adolescente tras descubrir que estaba embarazada y dejar atrás a sus padres ricos. Allí se convirtió en la madre "cool" de Rory, la chica adorable, inteligente y adicta a la cafeína que se robó el corazón de muchos. ¿Qué ha sido de ellas?

Publicidad

Alexis Bledel (Rory Gilmore)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gilmore girls (@gilmoregirls)

Su debut en televisión fue con su papel de Rory, reseña People. La actriz ha continuado su carrera también en cine, donde protagonizó la original y la secuela de The Sisterhood of the Travelling Pants o "Uno para todas" (2005 y 2008). También actuó en Sin City (2005). Alexis ganó un ganó un Emmy en 2017 por su actuación en la serie "The Handmaid’s Tale" (El cuento de la criada). La actriz de 40 años volverá con la tercera parte de "Uno para todas", cuya fecha de estreno no se anuncia aún.

Gilmore Girls Lauren Graham y Alexis Bledel

Alexis como Emily Malek en "El cuento de la criada" (2021) Foto: Instagram @strahovskis

Lauren Graham (Lorelei Gilmore)

Graham, de 54 años, sigue su carrera en series de televisión, como Parenthood (2010-2015) donde también hizo de mamá genial y coprotagonizó con quien ahora es su pareja, Peter Krause. En 2017 estuvo una temporada en la comedia Curb Your Enthusiasm. Ese año empezó en la serie Vampirina, donde trabajó hasta 2021. Ahora forma parte de la serie "Somos los mejores: Nueva era".

Lauren Graham

Lauren como "Alex Morrow" en "Somos los mejores" (2021) Foto: IMDB

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído