MasterChef Ecuador: Este es el nuevo proyecto de Germán Vivanco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el nuevo proyecto gastronómico de Germán Vivanco, el exparticipante de la primera temporada de MasterChef Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Germán Vivanco, el exparticipante de la primera temporada de MasterChef Ecuador y expresentador del programa ‘La cocina del chef’, presentó su nuevo proyecto gastronómico, se trata de un nuevo espacio para difundir deliciosos platillos pero esta vez a través de Youtube. El exaspirante a convertirse en el mejor cocinero del Ecuador compartió con sus más […]

MasterChef Ecuador
Germán Vivanco ofreció un adelanto de su nuevo proyecto. Foto: IG/@germanvivancog
Publicidad

Germán Vivanco, el exparticipante de la primera temporada de MasterChef Ecuador y expresentador del programa ‘La cocina del chef’, presentó su nuevo proyecto gastronómico, se trata de un nuevo espacio para difundir deliciosos platillos pero esta vez a través de Youtube.

El exaspirante a convertirse en el mejor cocinero del Ecuador compartió con sus más de 128 mil seguidores en Instagram los detalles de su nuevo proyecto de cocina. Se trata de ‘La Ruta Gastronómica’, un espacio que se trasmitirá a través de su canal en la plataforma de videos.

Publicidad

Nuevo proyecto de Germán Vivanco de MasterChef Ecuador

Germán se une a uno de sus mejores amigos, Kevin Arévalo y al chef Luis Miguel, para recorrer la geografía ecuatoriana y mostrar ricos platillos típicos de diferentes regiones.

Los primeros episodios fueron grabados en localidades como Guayaquil, Santa Elena, Santo Domingo, entre otros. A través del adelanto del programa se puede ver a los conductores del espacio probando comidas y bebidas típicas. Por ahora, se desconoce la fecha de estreno.

"Esperen el estreno del nuevo programa que se está cocinando, está súper chévere la ruta gastronómica #ElAlmaEnLaCocina suscríbanse al canal en YouTube", escribió Vivanco al publicar el video.

Este nuevo proyecto de Germán surge luego de que en julio de 2021 saliera del programa “La Cocina del Chef”, transmitido por Teleamazonas. En este espacio, estuvo más de un año y se convirtió en un exponente y referente de la cocina nacional. Allí tuvo numerosos invitados, incluyendo los concursantes del programa de cocina y nos mostró una nueva manera de hacer comida con cinco o pocos ingredientes.

Para este nuevo trabajo, sus seguidores no dudaron en comentar y desearle buenos deseos. "Les va a ir súper bien con la Bendición de Dios", escribió la usuaria @mariaauxisalazarmoreira.

@mire_yavaldez comentó: "Se te felicita, un abrazo mi chef, que te vaya bien".

@margaritaandrade17: "Éxitos, se ve que eres linda persona".

@andrea_mbp: "Muy bien y muy sabroso. Jaja".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído