Gerard Way, con serie en Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gerard Way, con serie en Netflix

Publicado

el

El anuncio lo hizo Netflix el fin de semana en sus redes sociales. La versión ‘live action’ (acción real) de la novela gráfica Umbrella Academy se estrenará el próximo 15 de febrero. Y uno de los más emocionados por la noticia fue el autor de esta obra, Gerard Way. El exvocalista de la banda estadounidense […]

Gerard Way (i) junto a los protagonistas del ‘live action’ de su novela gráfica, Umbrella Academy. Entre ellos, Ellen Page (d).
Publicidad

El anuncio lo hizo Netflix el fin de semana en sus redes sociales. La versión ‘live action’ (acción real) de la novela gráfica Umbrella Academy se estrenará el próximo 15 de febrero. Y uno de los más emocionados por la noticia fue el autor de esta obra, Gerard Way.

El exvocalista de la banda estadounidense My Chemical Romance compartió la publicación de Netflix en su cuenta de Facebook y comentó “cuando llueve, diluvia”. Con eso hizo referencia al éxito de su trabajo gráfico que este mes también estrenó su tercer volumen (Hotel Oblivion).

Publicidad

Spaceboy (Tom Hopper), The Kraken (David Castañeda), The Rumor (Emmy Raver-Lampman), The Seance (Robert Sheehan), The Boy (Aiden Gallagher) y The White Violin (Ellen Page) forman el disfuncional grupo de ‘hermanos por adopción’ que protagonizará la serie.

La muerte de su padre adoptivo, Reginald Hargreeves, vuelve a unir a estos seis incompatibles superhéroes que harán frente a una amenaza global, además de sus conflictos personales.

En los 10 episodios previstos a estrenarse se narrará la reunión de estas seis incompatibles personalidades a causa de la muerte de su padre adoptivo, Reginald Hargreeves, y una amenaza misteriosa que podría acabar con la vida humana.

Steve Blackman, encargado de otros éxitos de Netflix como Fargo y Altered Carbon, es el productor de la apuesta. El tono oscuro de la historia está alimentado con humor negro y dramas personales. Por otro lado, Way empareja su obra gráfica con una carrera musical solista con menor impacto que su antigua banda. (E)

Datos

Según medios extranjeros la serie tendrá 10 capítulos  en su primera temporada.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído