Delirio en redes después de ver a Piqué desnudo en los vestidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Delirio en las redes sociales después de ver a Piqué desnudo en los vestidores del Camp Nou de Barcelona (FOTO)

Publicado

el

Las redes sociales y la era digital nos han acercado a nuestras estrellas favoritas en el mundo del entretenimiento y del deporte. Sin embargo, un descuido como el que le sucedió al futbolista Memphis Depay supera los límites de la exclusividad. El jugador estaba grabando un video dentro de los vestidores del Camp Nou y […]

Foto: AFP
Publicidad

Las redes sociales y la era digital nos han acercado a nuestras estrellas favoritas en el mundo del entretenimiento y del deporte. Sin embargo, un descuido como el que le sucedió al futbolista Memphis Depay supera los límites de la exclusividad. El jugador estaba grabando un video dentro de los vestidores del Camp Nou y en una toma captó a Gerard Piqué completamente desnudo.

Cuando notaron el error eliminaron las imágenes, pero ya era demasiado tarde, muchos hicieron captura y lo viralizaron en las redes sociales.

Publicidad

Las imágenes corresponden a la reciente victoria del Barcelona de España por Liga contra el Osasuna. El cuadro culé acumuló su cuarto triunfo consecutivo y eso fue suficiente para celebrar con los compañeros. Al ritmo de la música en los vestidores, los que ya estaban cambiados comenzaron a establecer contacto con los fanáticos en sus redes sociales personales.

Depay, extremo derecho de Países Bajos, llamó al brasileño Dani Alves, alma de cualquier fiesta en el mundo del fútbol. Entonces, mientras celebraban no se dieron cuenta que en el fondo estaba Gerard Piqué todavía cambiándose de ropa.

El Partidazo de Cope posteó el bochornoso episodio a las redes sociales, con todo y fotografía de la "evidencia" de Piqué en el vestuario, y el mismo Dani Alves respondió con humor desde su cuenta de Twitter. "No drama ma people (mi gente). Quién no ha visto nunca un ombligo" se preguntó de forma irónica antes de soltar una carcajada.

 

Foto: cortesía Cope.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído