Entretenimiento
‘Genios’ vienen llenos de buen humor al Teatro Sánchez Aguilar
Diario Súper / Mercy León Francisco Pinoargotti vuelve nuevamente a escena para presentar el festival ‘Genios del humor’, que se efectuará este viernes 5 y sábado 6, a las 21h00, en el teatro Sánchez Aguilar. Publicidad Este festival contará con la participación de reconocidos actores internacionales, como Juan Pablo López (Chile), Maxi de la Cruz […]
Diario Súper / Mercy León
Francisco Pinoargotti vuelve nuevamente a escena para presentar el festival ‘Genios del humor’, que se efectuará este viernes 5 y sábado 6, a las 21h00, en el teatro Sánchez Aguilar.
Este festival contará con la participación de reconocidos actores internacionales, como Juan Pablo López (Chile), Maxi de la Cruz (Uruguay), Ezequiel Campa (Argentina) y Antonio Sanint (Colombia), que con sus ocurrencias harán reír al público.
“Antes de salir a escena nos reunimos y definimos el tema que vamos a tocar en el escenario, para así no chocarnos”, dijo Campa.
Francisco indicó que organizar este show no fue fácil, pero se sentía feliz al ver la acogida que actualmente tiene el humor. “No fue fácil, pero aquí estamos”. (E)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa envía su primer proyecto de ley urgente a la Asamblea para desarticular economías criminales: ¿qué medidas propone?
-
Comunidad hace 4 días
¿A qué se deben las últimas explosiones en Samanes 2, Guayaquil? Esta es la hipótesis de la Policía (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Dos medidas económicas plantea Daniel Noboa en su nuevo proyecto de ley para combatir economías criminales: reducir impuestos e incentivos económicos
-
Ecuador hace 2 días
Guayaquil: víctima que murió en la balacera de Puerto Santa Ana tenía historial penal, según autoridades