'Genios' vienen llenos de buen humor al Teatro Sánchez Aguilar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Genios’ vienen llenos de buen humor al Teatro Sánchez Aguilar

Publicado

el

Diario Súper / Mercy León Francisco Pinoargotti vuelve nuevamente a escena para presentar el festival ‘Genios del humor’, que se efectuará este viernes 5 y sábado 6, a las 21h00, en el teatro Sánchez Aguilar. Publicidad Este festival contará con la participación de reconocidos actores internacionales, como Juan Pablo López (Chile), Maxi de la Cruz […]

Ezequiel Campa, Maxi de la Cruz, Francisco Pinoargotti, Antonio Sanint y Juan Pablo López en rueda de prensa por su show Genios del Humor. Foto: Ángel Aguirre
Publicidad

Diario Súper / Mercy León

Francisco Pinoargotti vuelve nuevamente a escena para presentar el festival ‘Genios del humor’, que se efectuará este viernes 5 y sábado 6, a las 21h00, en el teatro Sánchez Aguilar.

Publicidad

Este festival contará con la participación de reconocidos actores internacionales, como Juan Pablo López (Chile), Maxi de la Cruz (Uruguay), Ezequiel Campa (Argentina) y Antonio Sanint (Colombia), que con sus ocurrencias harán reír al público.

“Antes de salir a escena nos reunimos y definimos el tema que vamos a tocar en el escenario, para así no chocarnos”, dijo Campa.

Francisco indicó que organizar este show no fue fácil, pero se sentía feliz al ver la acogida que actualmente tiene el humor. “No fue fácil, pero aquí estamos”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído