Así fue el accidente en el que murió Gaspard Ulliel, actor de Moon Knight
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo fue el accidente de esquí en el que murió Gaspard Ulliel, actor de 37 años que interpreta a uno de los villanos de "Moon Knight"

Publicado

el

El mundo del entretenimiento quedó en shock tras conocerse la muerte de Gaspard Ulliel, actor que interpretó a uno de los villanos de "Moon Knight", serie de Marvel que próximamente se estrenará en Disney Plus. El francés de 37 años, también conocido por su papel en "Hannibal, el origen del mal" fue víctima de un […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El mundo del entretenimiento quedó en shock tras conocerse la muerte de Gaspard Ulliel, actor que interpretó a uno de los villanos de "Moon Knight", serie de Marvel que próximamente se estrenará en Disney Plus. El francés de 37 años, también conocido por su papel en "Hannibal, el origen del mal" fue víctima de un grave accidente de esquí en los Alpes franceses.

¿Cómo fue el accidente en el que murió Gaspard Ulliel?

De acuerdo con la información que publica Infobae, Gaspard Ulliel sufrió un traumatismo craneal después de chocar con otro esquiador, en la estación La Rosière de la pista de Samboya, ubicada en las nevadas del territorio galo. El impacto se registró durante la tarde del martes 18 de enero.

Publicidad

De inmediato, el actor fue trasladado hacia el Hospital Universitario de Grenoble, donde recibió atención médica y no se pudo recuperar de las heridas. Informaron sobre su muerte la mañana de este miércoles 19 de enero.

Según detalla el medio citado, la Fiscalía de Albertville ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Gaspard Ulliel era muy conocido en el cine de Francia, en el que acumula un par de galardones por sus actuaciones. Sin embargo, su internacionalización llegó tras encarnar la piel del asesino Hannibal, en las precuelas de las películas que Anthony Hopkins interpretó en los noventa.

Papel en Moon Knight

La más reciente actuación de Gaspard Ulliel todavía no ha sido estrenada. El francés de 37 se metió en el traje de Anton Mogart, conocido también como sigiloso ladrón de obras de arte llamado Midnight Man. Ulliel fue la elección de los productores del Universo Cinematográfico de Marvel, para la serie que se estrena el próximo 30 de marzo.

Su muerte le da otra mirada a la serie, ya que estaremos ante el último trabajo de un actor que se llegó a ganar el reconocimiento del mismo primer ministro de Francia, Jean Castex. El político calificó las interpretaciones de Gaspard como "bellas actuaciones". Además añadió que "Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Se amaban con locura".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído