Entretenimiento
Funka Fest convoca artistas para su nueva edición
Propuestas artísticas en formato micro y mediano, que aborden alguna de las acepciones, interpretaciones o reflexiones al respecto del verbo habitar es a lo que abrirá sus puertas el Funka Fest 2019. La cuarta edición de este festival abrió la semana pasada su etapa de convocatoria para que todos los artistas interesados se postulen. Los […]
Propuestas artísticas en formato micro y mediano, que aborden alguna de las acepciones, interpretaciones o reflexiones al respecto del verbo habitar es a lo que abrirá sus puertas el Funka Fest 2019.
La cuarta edición de este festival abrió la semana pasada su etapa de convocatoria para que todos los artistas interesados se postulen. Los trabajos de artes visuales, escénicas y musicales podrán ser inscritos hasta el 15 de marzo.
Que las propuestas giren en torno a evidenciar el proceso cambios de vivencias o experiencias que se tiene en el lugar que se habita, es lo que se aspira retratar en este evento, “de tal manera que éste sea el eje de reflexión, creación y cohesión del Festival de Artes Funka Fest edición 2019”, se puede leer en la página oficial del evento, misma en la que se debe postular: www.funkafest.com.
Para postular, los interesados deberán crear una cuenta en la opción de “convocatorias”, luego se podrá ingresar las propuestas.
Café Tacvba se presentó por primera vez en un escenario guayaquileño a través de este festival. Foto: Archivo
El festival artístico, que se desarrollará en junio, contará con el apoyo de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil con la finalidad de que las personas se involucren y comprometan más con sus espacios y ciudad.
Philippe Siegentaler (Colombia), Ignacio García (España) y Ana Rosa Valdez (Ecuador) serán los curadores de los trabajos participantes. (E)
Datos:
- El año pasado, la organización recibió más de 1.800 postulaciones.
- Participaron artistas de Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, España, Estados Unidos, Japón, Ucrania, Suiza, Francia, Turquía, entre otros.
- Se prevé para esta edición recibir una cantidad similar o incluso superar la cifra del 2018.
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 22 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?