Entretenimiento
Tres curiosas e interesantes funciones de Spotify que probablemente no sabías que existían
Spotify es un servicio de streaming que se encuentra en el mismo sitial de honor que Netflix, entre las plataformas con más usuarios activos en el planeta. Su música, podcast y diferentes contenidos de audios, son consumidos por millones de personas en el Ecuador y el mundo entero. Pero esta aplicación representa mucho más que un simple servicio de reproducción de pistas. El software cuenta con curiosas e interesantes opciones que puedes aplicar para hacer del programa algo más funcional.
Dormir escuchando Spotify
Hay usuarios que eligen la hora de dormir para escuchar música relajante, un podcast o un audiolibro. Sin embargo, resulta bastante molesto detenerse para apagar la app y cerrar los ojos para luego descansar. Para solucionarlo, Spotify tiene un temporizador que puedes aplicar.
De acuerdo a la explicación de Unocero, cuando inicies la reproducción ubica los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla. Presiónalos y elige Temporizador. Selecciona el tiempo en el que probablemente te vayas a quedar dormido y nada más. Todos tenemos un artista que no soportamos escuchar. Entonces, Spotify te recuerda que su app no es la radio de tu carro, celular o cocina. En la aplicación tu eres el dueño de las reproducciones. Por lo tanto, de entrada puedes bloquear a un artista para que así no te aparezca en los aleatorios. Lo único que debes hacer es buscarlo por su nombre e ingresar a su perfil. Selecciona "No Reproducir" y más nunca tendrás que cruzarlo, a menos que cambies de opinión.
Al igual que sucede con Netflix, Disney o HBO Max, a veces colocamos nuestro usuario en dispositivos de otros lugares. Puede ser que la sesión quede abierta y la persona comienza a escuchar tu paquete premium, sin pagar nada. Para evitar este tipo de abusos ingresa a Spotify desde una ventana web y selecciona Perfil y después Cuenta. En la parte de abajo tendrás la opción "Cerrar sesión en todas partes".
(E)
Lea también
Bloquea la música que odias
Evita los abusos