Publicidad

Entretenimiento

"Fue espantoso": Érika Vélez preocupa a sus fanáticos al aparecer en una foto algo demacrada y habla de los ataques de pánico que sufrió en los últimos días 

Published

on

Publicidad

Por medio de una publicación en Instagram se dieron a conocieron algunos detalles de la depresión de Érika Vélez. La actriz y presentadora preocupó a sus seguidores al hacer una publicación en su red social. Allí habló sobre su delicado estado de salud en los últimos días y de la depresión que padece desde hace dos años.

En la fotografía que compartió la ex conductora de MasterChef Ecuador aparece un poco demacrada y con una vía intravenosa en una de sus manos. Vélez comentó que en los últimos días ha estado de reposo en su casa pues al finalizar las grabaciones de la serie "Juntos y Revueltos" su cuerpo "dijo basta".

"Nunca había sentido ataques de pánico tan seguidos (ha sido horrible), levantarme en la madrugada llorando y sintiendo que me ahogo fue espantoso, lo importante es hacer algo y pedir ayuda", escribió la artista en la red social.


La actriz manabita reveló que tiene a su doctora personal quien le ha estado tratando la depresión durante dos años. "En esta ocasión me mandó a ponerme sueros de vitaminas para proteger el cerebro", explicó Vélez. Agregó que ha aprovechado este tiempo para "meditar, rezar, escuchar música" y para consentirse un poco más.

Publicidad

De igual manera agradeció a todos los que han estado pendiente de su salud. "Gracias a mis amigos que han estado súper pendientes, a mi familia, en especial a mi hermanito hermoso que ha dejado todo para cuidarme y a mi madre bella que estando en la distancia la tengo más cerca que nunca".

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version