Comer frutos secos mejora la fertilidad masculina y modifica el ADN
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Comer frutos secos mejora la fertilidad masculina e incrementa la producción de espermatozoides

Publicado

el

Ya no cabe duda de que un estilo de vida sano, con una dieta balanceada, es uno de los principales factores que garantizan una buena calidad de vida. Si a esta alimentación le incluyes frutos secos, tu vida mejorará notablemente. Incluye estos 5 alimentos para levantar el ánimo en tu dieta diaria Un estudio publicado […]

Almendras, nueces y avellanas ofrecen beneficios al ADN humano. Foto: Mupfel80 en Pixabay.
Publicidad

Ya no cabe duda de que un estilo de vida sano, con una dieta balanceada, es uno de los principales factores que garantizan una buena calidad de vida. Si a esta alimentación le incluyes frutos secos, tu vida mejorará notablemente.

Un estudio publicado en el diario Panorama y realizado por Ciberobn, la Universitat Rovira i Virgili y el Instituto de Investigación Sanitaria Pere Virgili, concluyó que comer una mezcla de almendras, avellanas y nueces tiene una incidencia directa en la fertilidad masculina.

Publicidad

Incluir frutos secos en tu alimentación mejorará tu fertilidad. Foto: Pexels en Pixabay.

La investigación se aplicó en 72 hombres sanos, en los cuales pudieron observar que la ingesta de frutos secos durante 14 semanas mejoraba el número de espermatozoides, así como su vitalidad, motilidad y morfología.

Estos resultados se convierten en la primera evidencia científica que demuestra que incluir estos productos en la dieta diaria modifica la epigenética de los hombres, un hallazgo de suma importancia para el tratamiento de la infertilidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído