Frescura y color para el verano presenta Etafashion - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Frescura y color para el verano presenta Etafashion

Publicado

el

Trajes de baño enterizos y de dos piezas de colores cítricos forman parte de la colección de bikinis que presenta Etafashion para esta temporada veraniega en la región Sierra. Color y frescura son dos de las características que se encuentran en cada prenda. Publicidad Esta tendencia de bikinis que propone la cadena de tiendas departamentales […]

Publicidad

Trajes de baño enterizos y de dos piezas de colores cítricos forman parte de la colección de bikinis que presenta Etafashion para esta temporada veraniega en la región Sierra.

Color y frescura son dos de las características que se encuentran en cada prenda.

Publicidad

Esta tendencia de bikinis que propone la cadena de tiendas departamentales tiene explosión multicolor, estampados florales, arty, megaprints y accesorios para verse bien en todo momento.

En los enterizos se renovaron los diseños con recortes asimétricos, de un solo hombro, tiras cruzadas, nudos y detalles sofisticados.

En cambio, en los modelos de dos piezas se resaltaron las partes inferiores con detalles de volados, cintura alta y las partes superiores con mangas largas y vuelos.

Los colores que dominan son: rojo, coral, verde, fucsia, turquesa, amarillo y naranja. También hay combinaciones como: fucsia con naranja, rojos con lilas, verdes con turquesas y se destacan los tonos combinados con pasteles y blancos. (E)

DATOS

Gafas de sol, pañuelos, sombreros, pareos tejidos, pueden acompañar los trajes de baño.
Por compras superiores a $ 120 se lleva un inflable para piscina gratis.
Los clientes pueden encontrar descuentos del 50% en la tienda.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído