Denuncian irregularidad en elección de Top Model of the World Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Federación Ecuatoriana de Moda denuncia fraude en el certamen Top Model of the World ¿Qué fue lo que sucedió?

Publicado

el

La Federación Ecuatoriana de Moda se pronuncia ante un supuesto fraude por parte de la organización Top Model of the World. El concurso se celebró el 18 de noviembre de 2022 en Guayaquil. En este evento resultó ganadora Ana Paula Morán y como primera finalista Anaih Vélez.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Top Model of the World
Fotgo: Instagram @topmodeloftheworldec.
Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Moda se pronuncia ante un supuesto fraude por parte de la organización Top Model of the World. El concurso se celebró el 18 de noviembre de 2022 en Guayaquil. En este evento resultó ganadora Ana Paula Morán y como primera finalista Anaih Vélez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ani ❤️‍? (@anaih_mina)

Publicidad

Por medio de una nota de prensa la Federación denuncia haber recibido información en la que se menciona una supuesta relación sentimental entre Anaih Vélez y Joseph Davis, uno de los anunciantes y promotores del evento.

Anaih Vélez Mina, primera finalista en el Top Model of the World Ecuador. Foto: Instagram @anaih_mina.

"A todos nos parece una irregularidad insalvable. ¿Cómo es posible que la pareja sentimental de una concursante promueva un concurso y termine finalista? Existe un conflicto de intereses clarísimo, además de la posible ventaja que pueda tener, como así fue, perdiendo toda credibilidad tanto los jueces como toda la organización de este evento celebrado", expresa la Federación Ecuatoriana de Moda.

El organismo sostiene que no es la primera vez que ocurre este tipo de situación. Además solicitan que la primera finalista del Top Model of the World Ecuador sea descalificada.

"Ninguna debe de tener ventaja sobre sus "rivales" y menos económicamente". Así lo expresa el comunicado emitido a nombre de Yotuel Garmendia Soro, representante jurídico de la Federación de Moda.

"Desde la Federación de Ecuador de Moda defendemos los derechos de las participantes a estos grandes eventos para que luchen en igualdad de condiciones y se les respeten sus derechos, y así seguirá siendo", sostiene.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído