Franco Escamilla llega a Ecuador para hacer reír con su sarcasmo y humor negro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Franco Escamilla llega a Ecuador para hacer reír con su sarcasmo y humor negro

Publicado

el

El mexicano que ha robado miles de risas en incontables intervenciones televisadas por Comedy Central, y ahora también en Netflix con su más reciente monólogo publicado en la plataforma de streaming (Bienvenido al mundo), está de paso por el país. Franco Escamilla trae su “R.P.M. Tour”, con el que ya ha impuesto récord de asistencia […]

FRANCO ESCAMILLA SHOW COMEDIA 1
Foto: Internet
Publicidad

El mexicano que ha robado miles de risas en incontables intervenciones televisadas por Comedy Central, y ahora también en Netflix con su más reciente monólogo publicado en la plataforma de streaming (Bienvenido al mundo), está de paso por el país.

Franco Escamilla trae su “R.P.M. Tour”, con el que ya ha impuesto récord de asistencia en emblemáticos teatros del mundo como en el Arena de la ciudad México, el Microsoft Theater de Los Angeles y el Play Station Theatre de Time Square en Nueva York, posicionándolo como uno de los máximos comediantes de habla hispana de hoy.

Publicidad

En Ecuador, Escamilla también ha marcado tendencia: de sus ocho presentaciones agendadas, cinco marcaron “Sold Out” antes de sus presentaciones programadas en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Sus dos primeros espectáculos están agendados para este miércoles en la capital, específicamente en el Teatro de la Casa de la Cultura, mientras que para este jueves lo esperan dos shows en el Teatro Centro de Arte en el Puerto Principal. El viernes, en Cuenca, el mexicano de 38 años ofrecerá dos funciones en el Teatro Carlos Cueva Tamariz. Su paso por el país finalizará el sábado con dos funciones más en Quito.

Las anécdotas graciosas que ha podido acumular en su más reciente tour mundial, contadas con su característico sarcasmo y humor negro, será con lo que hará reír a todo su público. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído