Entretenimiento
Así vistieron Alejandra Jaramillo, Marcela Ruete, Dora West y María Fernanda Pérez en la Nochebuena
Llegó la mejor época del año y algunas famosas ecuatorianas aprovechan para celebrarla en compañía de sus seres queridos, sin dejar de lado la elegancia y buen gusto en sus prendas de vestir. Este es el caso de la presentadora Alejandra Jaramillo, quien vistió de rojo para recibir la Navidad. Ella publicó fotografías junto a […]
Llegó la mejor época del año y algunas famosas ecuatorianas aprovechan para celebrarla en compañía de sus seres queridos, sin dejar de lado la elegancia y buen gusto en sus prendas de vestir.
Este es el caso de la presentadora Alejandra Jaramillo, quien vistió de rojo para recibir la Navidad. Ella publicó fotografías junto a su familia en redes sociales y sus seguidores no dudaron en expresar sus mejores deseos.
Ver esta publicación en Instagram
A la tendencia tradicional de usar vestido rojo se sumó la actriz Marcela Ruete. Ella posteó una fotografía junto a sus hijos y aprovechó para dejar un emotivo mensaje a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
En estos festejos no podía faltar la presentadora de En Contacto, Dora West junto a su esposo Danilo Vitanis y el pequeño Danilito. Esta vez, los tres lucieron prendas en tonos pasteles y calzado blanco.
Ver esta publicación en Instagram
La comodidad también se hizo presente en la Nochebuena. María Fernanda Pérez lució una pijama en tonos azul y rojo, mientras que su pequeña Alaia usó una ropa alusiva a la fecha.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
-
Ecuador hace 1 día
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Comunidad hace 3 días
Planta de tratamiento de agua de Calderón alcanza el 58 % de avance: beneficiará a 500 mil habitantes