Así lucía Guillermo Lasso joven cuando conoció a su esposa en 1976
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Guillermo Lasso en su juventud cuando conoció a su esposa María de Lourdes (Fotos)

Publicado

el

El presidente electo, Guillermo Lasso, quien asumirá las riendas del país el próximo 24 de mayo, ha recorrido un largo camino antes de llegar al Palacio de Carondelet. El banquero de 65 años siempre destaca su origen humilde y sus inicios a los 15 años como empleado en la Bolsa de Valores de Guayaquil, refiere […]

guillermo lasso joven
Lasso ocupará la silla presidencial en mayo. Foto: Instagram @guillermolasso
Publicidad

El presidente electo, Guillermo Lasso, quien asumirá las riendas del país el próximo 24 de mayo, ha recorrido un largo camino antes de llegar al Palacio de Carondelet. El banquero de 65 años siempre destaca su origen humilde y sus inicios a los 15 años como empleado en la Bolsa de Valores de Guayaquil, refiere un reporte de BBC.

El mandatario electo suele compartir en redes sociales momentos importantes de su vida y de sus seres queridos. Entre sus publicaciones hay instantáneas de hace algunos años que evidencian cómo lucía en su juventud.

Publicidad

Las fotos de Guillermo Lasso joven

En una publicación en su cuenta de Instagram, Guillermo Lasso mostró su imagen cuando conoció en 1976 a su ahora esposa, María de Lourdes Alcívar. En el post se describe a sí mismo como "un tipo flaco".

Guillermo lasso antes

Lasso conoció a su esposa María de Lourdes Alcívar en 1976. Foto: Captura Instagram @guillermolasso

En otra foto con su esposa, el presidente electo se ve bastante joven. Por el atuendo, debió ser a inicios de los años 80, cuando Lasso estaba en sus veintes.

Foto: Instagram @guillermolasso

En la siguiente imagen Guillermo Lasso ya es un joven padre de familia. Aparece junto a sus hijos Guillermo Enrique, Juan Emilio, Santiago Xavier, María de Lourdes y María Mercedes. El presidente electo de Ecuador no detalló la fecha, pero por el tamaño de los niños, serían inicios de los años 90. Entonces Lasso estaba en sus treintas.

Foto: Instagram @guillermolasso

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído