Entretenimiento
Érika Vélez exhibe su espalda con extraños moretones y le cuenta a sus seguidores qué fue lo que le pasó (FOTO)
Una foto de Érika Vélez con moretones en su espalda circuló en sus historias de Instagram. La presentadora compartió la polémica imagen en su cuenta personal donde se le notaban varios hematomas de distintos tamaños. Afortunadamente no hay de qué preocuparse ya que ella misma explicó qué fue lo que le sucedió.
La exconductora de MasterChef Ecuador publicó la foto que le tomó al reflejo de su espalda en el espejo de un baño. Se trata de una gráfica del pasado fin de semana luego de someterse a un procedimiento natural con ventosas. "Después de un buen masaje esas son las consecuencias", dice una parte del texto.
Agregó que al terminar el tratamiento sintió un gran alivio. "En serio tenía demasiadas contracturas y aunque en la foto se vea feo o doloroso (por las ventosas), créanme que el alivio que sentí después es de locos", expresó.
Lo cierto es que Érika Vélez demostró sentirse muy cómoda con esta técnica tradicional china que, para muchos, ayuda a quitar dolores y molestias musculares. Según el sitio web fisioterapia-online, la ventosa se aplica sobre la piel provocando un efecto de vacío que al final causa inflamación en la zona succionada y aumenta el flujo de sangre en la misma. Una vez terminado el procedimiento, la piel comienza su proceso de recuperación.
(E)