Entretenimiento
Fonseca da un mensaje de esperanza con un nuevo tema musical
El mundo se detuvo, el planeta comenzó a respirar y los humanos a extrañar; los abrazos y las expresiones de cariño hoy se han pospuesto. Estas extrañas sensaciones las ha llevado el cantautor Fonseca a una de sus más sentidas composiciones donde el tiempo se convierte en lo más preciado. “Para mí, lo más importante […]
El mundo se detuvo, el planeta comenzó a respirar y los humanos a extrañar; los abrazos y las expresiones de cariño hoy se han pospuesto. Estas extrañas sensaciones las ha llevado el cantautor Fonseca a una de sus más sentidas composiciones donde el tiempo se convierte en lo más preciado.
“Para mí, lo más importante que tiene esta canción es esa reflexión sobre el tiempo, darle el verdadero valor que se merece. Habla de esa lejanía que estamos todos viviendo de las familias, parejas, amigos, de todos. El mundo nos está mostrando lo vulnerables que somos y de ahí nace ‘Lo que ayer era normal”, comenta el artista.
Esta nueva canción tiene además, una visión en medio del confinamiento que vivimos, que es acompañada a través de su melodía que lleva un mensaje de la muestra de amor que se puede dar a los seres queridos.
El video de ‘Lo que ayer era normal’ recorre ciudades aparentemente deshabitadas por la situación de confinamiento por la pandemia global, pero a medida que avanza descongela los recuerdos de las personas y las memorias "de un mundo que regresará para valorarlo aún más", comenta el artista. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero