Ricky Martin está triste porque latinos en Florida respaldan a Trump
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin está triste porque latinos en Florida apoyan a Trump y explica por qué respalda a Biden

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio las razones por las que apoya al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden. En una entrevista reseñada por el portal DW News, el artista, que vive en la Florida, habló sobre las elecciones del 3 de noviembre. El boricua de "Living la vida loca" expresó que se […]

Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio las razones por las que apoya al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden. En una entrevista reseñada por el portal DW News, el artista, que vive en la Florida, habló sobre las elecciones del 3 de noviembre.

El boricua de "Living la vida loca" expresó que se sentía triste porque hay latinos, muchos en Florida, que apoyan al presidente Donald Trump. Confesó también haber pensado dejar los Estados Unidos, pero decidió quedarse a defender sus derechos."Estamos haciendo lo correcto", dijo en el podcast de Variety iHeart, citado por DW News.

Publicidad

Living in Florida

El cantante puertorriqueño manifestó que ha apoyado a Biden "desde siempre". "Es la única opción que tenemos y es genial y ha estado en la política toda su vida", recoge el portal. Asimismo, Ricky Martin advirtió que le desagrada pensar en el escenario donde gane el candidato republicano.

"Soy un latino, gay y casado con un árabe en la América (Estados Unidos) de Trump, marcamos todas las casillas", dijo Ricky Martín para reflejar algunas de las características que supuestamente no son del agrado de Donald Trump. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído