Publicidad

Entretenimiento

Más de un millón de firmas han recogido para exigir que Amber Heard no esté en la próxima película de “Aquaman” tras su conflicto con Johnny Depp y así respondió la actriz

Published

on

Publicidad

El portal Change.org ya suma más de un millón de firmas de personas que exigen que la actriz Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, no vuelva a protagonizar la segunda entrega de “Aquaman”, según informó W Radio.

Luego de que el Tribunal Superior de Londres fallara en contra del actor de “Piratas del Caribe” tras imponer una demanda contra el diario The Sun por catalogarlo como “maltratador de esposas”, la solicitud en Internet se disparó hasta superar el millón de peticiones.

Tras ser consultada por un medio, la actriz aseguró que los “rumores pagados” no tienen ningún peso en la producción de la película.  

Publicidad

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y el cariño que los fanáticos de ‘Aquaman’ sintieron por este universo, lo que ha provocado que Aquaman y Mera vuelvan”.

Amber Heard.

Hasta el momento, no se ha confirmado fecha de estreno ni el elenco que encabezará esta secuela. Lo cierto es que el escándalo que rodea a Amber y a Johnny está generando consecuencias en sus carreras artísticas. (E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version